Frases que nunca debes de decir a la hora de ligar

Estas son las 8 frases que nunca pueden salir de tu boca a la hora de ligar. / Foto: Medium

¡No arruines tus oportunidades por algo estúpido! Por favor, nunca se te ocurra abrir la boca para decir una de estas 8 frases a la hora de ligar.

Tal vez tengas un cuerpo perfecto, una sonrisa Colgate y la berenjena más grande. No obstante, nada de eso sirve si siempre la riegas cuando abres la boca. Si quieres que todas tus conquistas sean un éxito nunca, pero nunca, se te ocurra decir alguna de estas 8 frases mientras intentas ligar. ACÁ TE EXPLICAMOS POR QUÉ A VECES ESCRIBIMOS ‘BERENJENA’ O ‘NOPOR‘.

«Mi ex era igual que tú».

No importa si lo que busca la otra persona es un encuentro casual o una relación. A nadie le gusta estar con alguien que todavía no supera a su ex. Si tú alguna vez piensas esto sin quererlo, quizá deberías de ponerte a pensar sobre los ciclos que estás repitiendo con tus nuevos ligues.

via GIPHY

«¿Cuánto pesas?»

Estas dos palabras son suficientes para arruinarte el revolcón o la cita entera. No es bueno que juzgues a los demás por su peso. Pero, si ya lo vas a hacer, al menos no salgas con gente que creas que no cumple tus estándares de belleza y mucho menos se lo digas a la cara.

via GIPHY

«¿Cuánto ganas?»

Si lo que tú persigues es el dinero, deberías de dejarlo claro desde el inicio. Porque, si no, no solo vas a hacer sentir al otro como que lo estás usando. También perderás tu tiempo en citas con gente que no tiene la solvencia económica o que no tiene las ganas de ser un sugar daddy. ACÁ TE DAMOS UNOS CONSEJOS PARA QUE CREES LA MEJOR ESTRATEGIA PARA ATRAPARTE UN SUGAR DADDY.

via GIPHY

«¿Crees en el amor a primera vista?»

¡No seas intenso! Ni con un acostón de Grindr, ni en una cita ‘formal’. Puede ser que a ti te haya gustado mucho la otra persona y quizá tú a ella también. No obstante, si eres así de… apasionado las primeras veces que se vean, seguramente tu ligue se desaparecerá sin dejar rastro alguno.

via GIPHY

«¿Con cuántas personas has estado?»

Es importante que seas realista y que aceptes que, la verdad, ya todos hemos perdido la cuenta. Si te preocupa tanto la vida sexual de tus ligues, el camino indicado no es cuestionarlos sobre ella. Mejor protégete en cada encuentro para evitar contraer cualquierInfección de Transmisión Sexual (ITS). Pero, si lo que te molesta es la cantidad de gente con la que ha estado la otra persona, quizá no deberías de estar utilizando apps de ligue. TE DECIMOS 11 BUENAS RAZONES PARA UTILIZAR CONDÓN.

via GIPHY

«Me acabo de hacer exámenes y me preocupan los resultados».

Te entendemos. Hacerte estudios médicos siempre trae muchos nervios, aun si crees estar completamente limpio. No obstante, una persona que acabas de conocer solo va a quedar muy perturbada ante este comentario. Si no quieres que el otro salga corriendo para proteger su propia salud, mejor espera a que te den los resultados para volver a salir a ligar con toda la confianza del mundo. TE CONTAMOS SOBRE LAS ITS MÁS COMUNES QUE PUEDES CONTRAER

via GIPHY

«¿No me vas a pegar nada, verdad?»

No se te ocurra decir esto ni en broma. Si te preocupa tu salud sexual, entonces ocúpate por protegerte en cada encuentro. Igualmente, si quieres saber sobre el estatus de otra persona en cuanto a ITS, intenta hacerlo de un modo más suave. No hagas preguntas como si estuvieras confrontando a tu ligue, eso nunca saldrá bien. ESTOS SON 15 DATOS QUE NECESITAS CONOCER SOBRE EL CONDÓN.

via GIPHY

«Te veías mejor en tus fotos».

Quizá sea algo cierto. Tal vez esas fotos se las tomó hace un año, cuando estaba en mejor forma y tenía un ánimo más fuerte. No obstante, no es tu tarea decírselo. Seguramente ya lo sabe. Si en verdad lo que te prometieron no es ni parecido a lo que obtuviste, evítate peleas y mejor busca una excusa para salir corriendo de ahí.

via GIPHY

Aquí termina la lista de 8 frases que bajo ninguna circunstancia deberías decir a la hora de ligar. Recuerda que, aunque solo sea un encuentro casual, el otro sigue siendo una persona. No olvides que todos tenemos sentimientos y un ego que pueden ser lastimados con un comentario equivocado. ACÁ TE DEJAMOS ALGUNAS FRASES QUE PUEDES UTILIZAR EN LA MESA Y TAMBIÉN EN LAS APPS DE LIGUE.

¿Qué otras frases que nunca debes de decir a la hora de ligar olvidamos poner? ¿Cuál ha sido la peor que te han dicho a ti?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.