5 formas bonitas y amables para pedir nudes

Las nudes pueden ser divertidas, pero deben manejarse con responsabilidad. / Foto: Freepik

Los modales aplican para todo, incluso para pedir nudes, sigue estos consejos y conoce las formas correctas para pedirlas y no ser descortés.

A ver, hay formas para todo, hasta para pedir nudes. Existen muchos métodos y tácticas, pero para nosotros lo más importante es que lo hagas amablemente y sin ser intenso.

Compartir nudes no es cualquier cosa. La persona que confía lo suficientemente en ti como para compartirte algo tan íntimo merece respeto y confidencialidad.

1. Inicia una conversación

Que tu primer mensaje no sea ‘a ver las nudes‘. No seas una persona grosera y al menos saluda antes. Aún más si no estás en una app de encuentros. Lo mejor es iniciar una conversación, saber si ambos se gustan y llegar orgánicamente hasta el momento propicio para pedir nudes.

Por otro lado, no seas atascado. Aprende a leer entre líneas y espera el momento indicado. No pidas nudes cuando están hablando de algo trivial como una tarea del trabajo o cómo estuvo el clima. De las formas más consideradas para pedir nudes.

Que no te dé flojera iniciar una conversación, las nudes también toman trabajo. / Foto: Cienradios

2. Aprende a ser sutil o claro

Si la conversación no les está llevando a nada, puedes intentar ser sutil. El emoji de ojitos es un favorito para insinuar que quieres ver las nudes de alguien. Pero antes de eso, trata de encaminar la conversación hacia ese tema. Y recuerda no apresurarte, estás tratando con personas.

No obstante, si ves que las cosas no avanzan, trata de ser claro, pero amable. Exprésale a la persona tus intenciones con ella y si se sentiría cómoda compartiendo sus fotos íntimas contigo.

3. Respeta el NO

Si la persona ya de plano te dijo que no quiere enviarte nudes, no insistas. Entiende que compartir fotos desnudo es una situación muy íntima y si no te tienen la confianza suficiente, no hay de otra. No hay formas para pedir nudes ante una negativa tan tajante.

Sin embargo, si la persona te dice que no está lista para eso, respeta esa decisión y no vuelvas a mencionarlo hasta que la otra persona así lo quiera.

No significa no, aprende a respetarlo. / Foto: 123RF

4. Dar y recibir

Que todo sea un intercambio. Si la otra persona ya te mandó sus nudes, lo correcto sería que tú le enviaras algunas de vuelta. Esta acción reforzará la confianza que tienen entre ambos, pues los dos habrán cedido un poco de su intimidad.

Si no estás seguro, hay muchas forma para saber si la persona quiera ver tus nudes. Pregunta y solo envíalas hasta que sean requeridas, nunca antes.

5. Confidencialidad ante todo

Jamás, bajo ningún motivo o circunstancia, debes compartir las nudes que en privado te envió otra persona. Mucho menos por venganza. Filtrar o lucrar con fotos íntimas de hecho está penado por la ley en México y es un delito que se castiga con la cárcel. 

Si alguien descubre nudes en Internet que fueron compartidas públicamente sin su consentimiento, la persona puede acudir a la Policía de ciberdelincuencia preventiva y poner una denuncia. 

Cuando alguien te manda nudes, te está dando un voto de confianza que no debes romper. Existen muchas formas para salvaguardar las nudes que te confiaron, así no tendrán que pedir explicaciones después.

Las personas que te piden nudes están confiando en ti, no las traiciones. / Foto: Pinterest

¿Conoces otras formas lindas y amables para pedir nudes?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.