Cómo triunfar siendo fuckbuddy de una buga

¡Te contamos cómo triunfar como fuckbuddy de una buga!

Ser fuckbuddy de una buga no tiene por qué ser complicado. Te contamos cómo manejar el ‘fuckbuddismo’ con una chica straightlike a boss!

Si has sido fuckbuddy de una buga, este post puede servirte para futuras experiencias. Y si nunca has sido ‘amiga con derechos’ de una chica straight, nunca digas ‘nunca’ y entérate de los key points para lograrlo exitosamente. 

En serio, si nunca te has animado o nunca se te ha presentado la oportunidad de ser la ‘amiguita sexual’ de una buga, te estás perdiendo de una experiencia interesante.

No te voy a mentir. La verdad es que puede llegar a ser caótico y hasta dramático, pero precisamente para evitar que el ser fuckbuddy de una buga se convierta en un suplicio…

¡Acá te van unos tips sencillitos que te ayudarán a ver las cosas de otra manera y convertirte en una lencha triunfadora con tu fuckbuddy buga!

Tómalo como un cumplido

Si una chica buga te busca para tener sexo es un cumplido, en serio. Bueno, hay algunas que nomás quieren probarlo una vez y está bien.

Pero si después de la primera vez te vuelve a buscar constantemente, quiere decir que hiciste —muy— bien tu chamba. You go, girl!

Tan fácil como: si te conviertes en su lencha de confianza, su fuckbuddy de cajón, es porque en ti encuentra lo que no está encontrando/recibiendo out there.

Dudette! Le gusta lo que le haces… ¡a huevo! ¡Siéntete orgullosa, chinga!

Si coge con dudes… no es tu pedo

No quieres saber eso. O sea, si tiene novio, pretendiente, otro fuckbuddy o lo que sea… cool. Pero que no te cuente y que tampoco te compare.

Claramente si tiene tiene güey pues como que le están fallando pleasurewise, ¿no? Volvemos a lo mismo: tómalo como un cumplido.

A veces es inevitable recibir comentarios como «nunca había tenido tantos orgasmos seguidos» o «es que es muy diferente a como es con los hombres».

Again: cumplidos de tu fuckbuddy buga.

Si le causa conflicto o le confunde… bye

La regla #1 del ‘fuckbuddismo’ es: cuando alguien deja de divertirse… es tiempo de decir adiós. El objetivo de tener a una fuckbuddy buga es pasarla bien y coger deli, ¿no?

Entonces, si en algún momento alguna de las dos stops having fun… es el momento perfecto para decir adiós.

Si ‘se siente mal’ por estar cogiendo con una mujer o si todo el asunto le ha hecho cuestionar su sexualidad… híjole, not your problem.

Tal vez suena un poco frío o heartless, pero en serio es importantísimo saber dónde marcar límites, especialmente con una fuckbuddy buga.

Y no todas las fuckbuddies son iguales. A veces, en serio llegamos a conectar con ellas más allá del sexo, pero hay que tener mucho cuidado con no cruzar las líneas que romperían con el ‘tratado’ que ambas firmaron.

Just do your job

Una de las claves principales para ser triunfadora con una fuckbuddy buga es limitarnos a hacer nuestro trabajo. No estamos ahí para convertirnos en teachers.

O sea, claro que les podemos enseñar cositas que tengan que ver con lo que nos gusta en la cama, pero tampoco les vamos a enseñar cómo ser lenchas.

Por ejemplo, yo sé que cuando voy a coger con una chica straight lo más probable es que me tenga que poner mi capa de activa para brindarle un full service como se debe.

Esto no me sucede con las lenchas, con las que a veces campechaneo entre —mostly— activa y, si lo amerita, entonces puedo ser versátil.

Con una fuckbuddy buga rara vez sucede así. Por lo general, ellas necesitas algo de ti y eso es sexo chingón. Entonces… ¡dales lo que quieren!

Te prometo que si desde un inicio ves las cosas así, tomando en cuenta los 4 puntos clave mencionados en este post, serás la Rocky Balboa del ‘fuckbuddismo’ con cualquier chica buga. Palabra de lencha.

¡Ahora ya sabes cómo triunfar siendo fuckbuddy de una buga! ¿Crees poder lograrlo?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.