Inicio Lifestyle Ligue 5 razones para no tener un romance con tu jefe

5 razones para no tener un romance con tu jefe

-

 Si estás pensando en pasar un poco la línea con tu jefe e iniciar un romance, aquí te damos algunas razones para que te detengas ya.

Tu jefe podrá parecerte atractivo o sexy, es normal, pero existen muchas razones por las que por nada del mundo deberías iniciar un romance con él.

Puede que sea una de las fantasías más locas que nos ha vendido el porno, pero en serio puedes llegar a arrepentirte muchísimo si lo haces.

A continuación te dejamos los puntos específicos que debes recordar constantemente antes de cometer ese error.

1. Nada serio va a salir de eso

Al principio vas a pensar que es algo inofensivo y que tú tampoco te lo vas a tomar en serio. Pero la realidad es que dada la relación de poder entre ambos, él siempre va a tener la ventaja sobre ti. Además, es muy común que las personas en altos puestos ya tengan relaciones estables, por lo que tú pasarías a ser una relación secundaria o solo un desliz. Esta es una de las razones más fuertes para no tener un romance con tu jefe. ENTÉRATE DE CUÁLES SON LAS APPS QUE MÁS USAN LOS INFIELES.

hombre traje romance jefe
Los hombres con traje son atractivos, pero no por eso iniciarás un romance con uno. / Foto: Instagram (@joe.ro.ni)

2. No conseguirás un aumento

Aunque parecería casi obvio que este podría ser un buen incentivo para andar con el jefe, debes saber que pocas veces ocurre. La mayoría de las personas en puestos de poder saben que dar favoritismos por este tipo de cosas jamás las van a dejar bien paradas, por lo que un aumento no está entre sus planes en su relación. ESTO ES LO QUE DEBES SABER SOBRE LOS FUCKBOYS.

3. Te ganarás el odio de tus compañeros

Aunque no recibas ningún trato especial, la situación instantáneamente te traerá consecuencias con tus compañeros de trabajo. Y es que aunque creas que no lo saben, no te engañes, lo saben. Por eso te ganarás su enemistad y buscarán cualquier excusa para asumir que te va bien en el trabajo gracias a ‘tus conexiones’CONOCE LA MEJOR FORMA DE TERMINAR CON TUS LIGUES SIN LASTIMARLOS.

odio compañeros romance jefe
Tener un romance con tu jefe puede traerte la enemistad de tus compañeros. / Foto: Instagram (@rafapurps)

4. Te confundirás sobre tu verdadero valor

Ya que te ganaste la enemistad de tus compañeros, tú mismo empezarás a dudar del verdadero valor que tiene tu trabajo; de si tus éxitos laborales son debido a tu talento y esfuerzo o solo porque andas con el jefe. Nunca obtendrás una respuesta concreta y, mientras el romance dure, seguirás teniendo estas dudas una y otra vez. DESCUBRE LAS RAZONES POR LAS QUE TE ATRAEN LOS CHICOS MALOS.

5. Cuando acabe, será raro

Sí, la relación acabará, y entonces ya no podrás ver a tu jefe de la misma manera que antes. Incluso, ambos corren el riesgo de que el respeto se pierda y que ninguno pueda volver a tener una relación laboral funcional. Sin lugar a dudas, esta es una de las razones más grandes para no tener un romance con tu jefe. ESTAS FRASES PARA DESENAMORARTE PODRÍAN FUNCIONARTE PARA SALIR DE LAS GARRAS DE TU BOSS.

jefe sexy romance gay
Puede parecer una idea sexy tener un desliz con tu jefe, pero a la larga será un problema. / Foto: Instagram (@jairosvaoficial)

¿Cuál de estas razones para no tener un romance con tu jefe te impactó más?

Con información de Metro

Axel Salas
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.