Gay

Príncipes de Disney con los que supe que era gay

Estos son algunos príncipes de Disney con quienes supe que era gay, uno de ellos fue el príncipe Eric. / Foto: Los 40

Estamos seguros de que más de uno de los príncipes de esta lista te hizo saber que eras gay por lo atractivos o encantadores que se veían en las películas de Disney.

Todas las películas de princesas de Disney tenían príncipes atractivos que le hicieron darse cuenta a más de un chico gay de que no le atraían las chicas que veía en pantalla. Lo nos gustaba era ver cómo se veían los príncipes y las acciones heroicas que tenían en las historias. Aquí armamos una lista con algunos de los protagonistas de películas como La sirenita (John Musker y Ron Clements, 1989), Encantada (Kevin Lima, 2007) y La princesa y el sapo (John Musker y Ron Clements, 2009), donde ellos nos hicieron confirmar nuestra homosexualidad desde una temprana edad.

Eric de La sirenita (John Musker y Ron Clements, 1989) es uno de los príncipes de Disney con quien quizá te diste cuenta de que eres gay

El príncipe Eric de La sirenita es probablemente uno de los primeros crush que tuviste desde tu infancia. Esa mandíbula definida hoy sigue encantando a más de un chico gay y sus ojos azules combinan perfecto con el color del mar donde navegaba. De su sonrisa ni hablamos, pues fue la misma con la que también conquistó a Ariel. CONOCE LA VERDADERA HISTORIA GAY DETRÁS DE LA SIRENITA.

Eric es uno de los príncipes más galanes de Disney. / Foto: Disney

Naveen de La princesa y el sapo (John Musker y Ron Clements, 2009)

Naveen es el príncipe del legendario reino de Maldonia que conquistó a más de una persona que lo vio en la película animada protagonizada por la princesa Tiana. Y ojo, nosotros encontramos encantadora la versión de Naveen en persona, no en sapo. Esos ojazos, los rizos definidos en el cabello y la actitud despreocupada nos llama la atención a varios chicos gay, así que no podía quedar fuera de esta lista. MIRA ESTOS MOMENTOS DE DISNEY CON LOS QUE MÁS DE UN CHICO DESCUBRIÓ QUE ERA GAY.

Naveen es el encantador príncipe en La princesa y el sapo. / Foto: Disney

Flynn Rider de Enredados (Nathan Greno y Byron Howard, 2010)

Eugene Fitzherbert, o mejor conocido como Flynn Rider, es uno de los príncipes que más atrajeron la atención de los gay cuando salió la película Enredados. Flynn es un personaje que físicamente es atractivo, pues tiene un sedoso cabello, unas cejas pobladas y una barba que adorna su sonrisa. El único ‘pero’ que podríamos verle a Flynn es que era un ladrón, aunque ahora que lo pensamos nos damos cuenta de que era muy astuto, pues también se robó los corazones de los fans de Disney. CHECA CÓMO SE VERÍAN LOS PRÍNCIPES DE DISNEY SI FUERAN GAY.

Flynn Rider es uno de los crush de algunos chicos gay. / Foto: Disney

Edward de Encantada (Kevin Lima, 2007) es otro de los príncipes de Disney con quien quizá te diste cuenta de que eres gay

No todos los príncipes de Disney venían en películas de caricaturas. Debemos aceptar que el príncipe Edward es lindo tanto en la versión animada como en la real, pues es el actor James Mardsen quien da vida este papel. Hoy en día, Edward nos puede parecer muy intenso, pues le pide a la princesa Giselle que se casen un día después de que se conocieron. Sin embargo, no podemos negar que el príncipe Edward tiene un gran atractivo y un peinado con un perfecto partido en el centro de la cabeza que puede enamorar a cualquier chico gay. MIRA TODAS LAS PELÍCULAS Y SERIES LGBT+ QUE PUEDES VER EN DISNEY+.

James Mardsen hizo la versión real del príncipe Edward. / Foto: Disney

¿Cuál fue el príncipe de Disney con el que descubriste que eras gay?

Con información de Disney Wiki