Karely Ruiz: Modelo revela que le gustan las chicas

La modelo Karely Ruiz dio una declaración sobre su orientación sexual. / Foto: Instagram (@karelyruiz)

La influencer Karely Ruiz dio a conocer en su cuenta de Instagram un dato sobre su orientación sexual al revelar que le «encantan las niñas», lo que muchos tomaron como su salida del clóset LGBT+ como persona bisexual.

El pasado 26 de septiembre de 2022, Karely Ruiz compartió su orientación sexual en sus redes sociales al comentar que le «encantan las niñas», algunas personas se han preguntado si con esto Karely se identifica como LGBT+, para ser exactos, bisexual. Esta declaración sucedió en una historia efímera que la modelo subió a su cuenta de Instagram, donde ya rebasa los 7 millones de seguidores.

La originaria de Nuevo León es una creadora de contenido para una plataforma de videos para adultos y en 2022 goza de popularidad en distintas redes sociales. También es una colaboradora en el programa Es Show, el cual se transmite en el canal Multimedios. CONOCE A ESTOS FAMOSOS BISEXUALES QUE SALIERON DEL CLÓSET Y SON FELICES.

La declaración que Karely Ruiz dio sobre su sexualidad

La historia de Instagram donde la modelo compartió información sobre su orientación sexual tenía una foto de ella con un disfraz de Pikachu, personaje popular de la serie Pokemón (Satoshi Tajiri y Ken Sugimori, 1996). En la foto, Karely Ruiz puso la siguiente declaración de salida del clóset LGBT+:

«Saben qué es lo único que tenemos en común los hombres y yo, que me encantan las niñas».

Karely Ruiz subió esta historia en Instagram, donde comentó un dato sobre su orientación sexual. / Foto: Instagram (@karelyruiz)

Previo a que Karely escribiera estas palabras en sus redes sociales, la modelo salía con el bailarín y fotógrafo Pablo Cantú. Cantú era quien le ayudaba a crear el contenido que ella subía a su cuenta exclusiva donde sus fans pagan por fotos y videos. El mismo 26 de septiembre de 2022, Karely Ruiz hizo un live en Instagram donde también dio a conocer que está soltera. MIRA ESTAS IDEAS FALSAS SOBRE LO QUE SIGNIFICA SER BISEXUAL.

En el mismo comentó:

«Evítense preguntarme: “¿Tienes novio?”. No tengo novio, estoy 100% soltera. Pal’ pueblo y del pueblo».

¿Qué te parece la revelación que la modelo dio en su cuenta de Instagram?

Con información de InstagramBolavip