Consejos para conquistar a la familia de tu novio

Sigue estos consejos que seguro te ayudarán a conquistar a la familia de tu novio. / Foto: Schitt's Creek Wiki

Si tienes reunión en la casa de tu novio y no sabes cómo conquistar a su familia quizá debas leer estos consejos de cómo puedes llevarte bien con sus integrantes.

Si estás a punto de conocer a la familia de tu novio porque te invitaron a una cena, estos son algunos consejos que debes seguir para poder conquistar a las personas que vieron crecer a tu pareja. Te dejamos algunas recomendaciones que no tienen pierde al momento de hacer el primer contacto con ellos.

Llega puntual cuando te inviten a verlos

Uno de los consejos infalibles al momento de llevarse bien con alguien es ser formal. Si fuiste citado a una hora llega lo más puntual que puedas, eso hará que tengan una buena impresión de ti. Demostrará que te sientes interesado en estar con ellos y si puedes llegar con algo en las manos será un gran detalle que no olvidarán de ti. MIRA ESTOS DETALLES DE AMOR QUE NUNCA PUEDES OLVIDAR CON TU NOVIO.

No llegues tarde a la cita con la familia de tu novio. / Foto: ADN Concursos

Trata de hacer algún halago

Recuerda que a todos nos gusta que nos digan lo que hacemos bien. Empieza la relación con la familia de tu novio de la mejor manera dándole algún cumplido al vestido que lleve su mamá o al peinado de su hermano pequeño. De igual manera, si te invitaron a su casa puedes comentarles algo sobre los adornos que tienen en ella o de las fachadas. Lo que importa es comenzar a hablar de temas superficiales para entrar en confianza con ellos. CONOCE LAS COSAS QUE NUNCA DEBES DECIRLE A TU NOVIO PARA TENER UNA RELACIÓN LINDA Y DURADERA.

Un halago como «rica sopa, suegrita» no le cae mal a nadie. / Foto: Twitter (@Rodrigo_Trev78)

Mantenerte interesado en sus vidas es uno de los consejos que no fallan para conquistar a la familia de tu novio

Pregúntales a qué se dedican, cuáles son sus aficiones y hasta su equipo favorito si es que les gustan los deportes. Y esto aplica para que lo hagas con varios miembros de la familia, no sólo con tus suegros. Quizá descubras que hay temas de conversación entre las hermanas de tu novio y tú.  Eso además te permitirá tener una continuidad en la plática para próximas ocasiones que los vuelvas a ver. De preferencia evita temas polémicos como política o religión, elige los temas ligeros que puedan conectar con ellos.

Mantén una buena gran relación con la familia de tu novio poniendo atención a lo que dicen. / Foto: Pizza Cinema

Demuéstrale cariño y respeto a tu novio frente a ellos

Si tu novio decidió que era momento para que conocieras a su familia, quizá es porque ya se siente en confianza contigo. Demuestra lo mucho que quieres a tu novio frente a sus padres y hermanos (y ojo, no nos referimos a que te atasques de besos con él frente a ellos, únicamente haz que puedan ver por qué te eligió a ti para ser su pareja). ECHA UN OJO A ESTOS CUMPLIDOS QUE PUEDES DECIRLE A TU NOVIO PARA TENERLO FELIZ.

Que la familia de tu novio vea que lo quieres es algo esencial. / Foto: Pinterest

¿Qué otro consejo añadirías para llevarte bien y conquistar a la familia de tu novio?