InicioLifestyleLigue7 razones por las que renuncié a las apps de ligue

7 razones por las que renuncié a las apps de ligue

-

Las apps de ligue significaron mucho para mí y por todas estas razones renuncié a ellas.

Sí, fueron muchas las razones por las que renuncié a las apps de ligue. Aunque estos instrumentos en definitiva revolucionaron la vida amorosa de muchas personas, no son la mejor opción para algunos de nosotros.

Y es que, a pesar de que durante la pandemia estas herramientas son las mejores que tenemos para conocer gente de manera segura, después de un rato sacan a relucir sus muchos defectos.

A continuación, te enlistamos algunas razones con las que quizá estés de acuerdo, otras tantas con las que no, pero que al final de cuentas podrían alejarte del juego del ‘ciberligue’.

1. Siempre están los mismos

A menos de que viajes constantemente, probablemente va a llegar un momento en que ya vas a conocer a la gran mayoría de los chicos en tu área. Al fin y al cabo, somos minoría y si no funcionó con ninguno de ellos, dar una segunda vuelta no hará la diferencia. Esta fue una de las primeras razones por las que renuncié definitivamente a las apps de ligue. CONOCE MÁS SOBRE LA DISCRIMINACIÓN EN LAS APPS DE LIGUE.

2. Nunca sabes dónde buscar lo que quieres

Existe una gran variedad de apps de ligue y, dependiendo lo que estés buscando, seguro hay una opción hecha para ti. Sin embargo, muchos no respetan esta división y terminan en espacios que quizá no son los ideales para ellos. Si buscas algo serio, puede que te topes con muchos que solo quieran una experiencia casual y viceversa. Por eso, esta también fue de las primeras razones por las que renuncié a las apps de ligue. CHECA CÓMO LOS HOMBRES FEMENINOS RECIBEN DISCRIMINACIÓN CUANDO LIGAN.

3. La gente puede ser bastante mala

Que si no gordos, que si no afeminados o que si solo con lugar; los requerimientos de muchas personas en las apps pueden parecer excesivos. Por eso, acercarse a los demás pareciera no ser una tarea tan sencilla. En el mejor de los casos, las personas no te responden, pero también puedes recibir insultos innecesarios o amenazas mucho peores. Cuando me di cuenta de esto, supe que no necesitaba más razones para abandonar las apps de ligue. DESCUBRE CONSEJOS SOBRE CÓMO TRATAR EL ESTATUS DE VIH EN LAS APPS DE LIGUE.

4. Estás harto de las nudes no solicitadas

Las nudes son lindas y, cuando alguien que te gusta te las envía, pueden causar gran alegría en tu vida. No obstante, si es de alguien que ni al caso, pueden ser de lo más incómodas. Seamos sinceros, en las apps de ligue abundan más ejemplos como este último, abonando así más razones por las que las dejé. INTENTA ALGUNA DE ESTAS FORMAS PARA PEDIR NUDES.

5. El catfish acecha en cada esquina

Ahora bien, ¿qué pasa si de pronto te encuentras con un perfil que tiene todo lo que buscas? Incluso podrías decir que lo sacaron de lo más profundo de tus sueños. ¿Lo único malo? Es un perfil falso. En las apps de ligue abundan más que cualquier otra cosa y son probablemente una de las razones de mayor peso por las que dejé estas plataformas. REVISA ESTOS TIPS PARA DESCUBRIR PERFILES FALSOS.

6. Te presionas para agradar

Si las redes sociales nos presionan para mostrar nuestra mejor cara, en las apps de ligue la experiencia es mucho peor. Sobre todo, terminamos comparando nuestros cuerpos con los de los demás y esto puede hacernos a sentir mal y pensar que no somos suficientes para satisfacer a una pareja. Quizá esta es de las razones más válidas para dejar las apps de ligue. NECESITAS LEER CÓMO NOS AFECTA A LOS HOMBRES LA DISMORFIA CORPORAL.

7. Se vuelve una rutina

A lo mejor, esta última no parece tan grave, pero a la larga comenzaba a ser incómoda en mi vida. Tras usar estas plataformas por tanto tiempo, en mis ratos libres ya las abría de manera automática, de la misma manera que abro Twitter para babosear un rato. Básicamente, se convirtieron en una rutina para mí y ya ni siquiera prestaba atención a los perfiles de los demás. ÉCHALE UN OJO A NUESTRA GUÍA DEFINITIVA DE LAS APPS DE LIGUE.

¿Cuáles de estas razones también te harían renunciar a las apps de ligue?

Axel Salas
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.