miércoles, mayo 22, 2024

Cortometrajes LGBT+ ideales para los niños

La diversión en breve se disfruta mejor, como muestra están estos cortometrajes LGBT+ excelentes para niños.

Es verdad que los niños disfrutan mucho las cosas que duran poco, por eso estos cortometrajes LGBT+ son excelentes para ellos.

Tira abajo esos estereotipos de que nuestra comunidad solo produce contenido para adultos y disfruta de estas bellas, tiernas y heroicas historias.

Cariño (Carlos Taborda, Ashley Williams y Roshel Amuruz, 2021)

Este es un cortometraje animado ambientado en Colombia donde podemos ver una historia de amor entre Santiago y Camilo. La duración del corto es muy breve: poco más de tres minutos. Sin embargo, estamos convencidos de que te sacará una sonrisa, pues te recordará la primera vez que viste a un chico y te sentiste flechado. Puedes ver el corto gay en español completo a continuación.

Out (Steven Clay Hunter, 2020) es uno de los cortometrajes LGBT+ para niños más conocidos

Este cortometraje fue uno de los más comentados de 2020, en especial porque lo produjo la legendaria casa de animación Pixar. Cuenta la historia de cómo un hombre debe salir del clóset con sus papás antes de mudarse con su novio. Está disponible en la plataforma Disney+. CONOCE MÁS SOBRE ESTE CORTOMETRAJE AQUÍ.

Tyler (Joel Junior, 2020)

Esta historia derretirá cualquier corazón sin problemas, sobre todo porque los protagonistas abordan de manera muy amable el difícil proceso de salir del clóset. Inclusive podría servir como un manual para que los niños entiendan este complicado tema, sin mencionar que la relación de los hermanos es ternura pura. AQUÍ PUEDES ENCONTRAR UNA LARGA LISTA DE CORTOMETRAJES LGBT+.

Fifteen (AJ Baldwin, 2018)

Aunque este producto cuenta la vida de una adolescente descubriendo la llama del amor, es ideal para los niños de más edad. Literalmente es una dulce historia de amor contada a través de los ojos más inocentes. Eso sí, hay un beso involucrado en la trama. VE ESTOS CORTOS LGBT+ QUE TE RECORDARÁN A TU PRIMER AMOR.

In a Heartbeat (Beth David y Esteban Bravo, 2017) es uno de los cortometrajes LGBT+ para niños más tiernos

Probablemente este es uno de los cortometrajes LGBT+ más conocidos para niños. En él se relata la vida de un chico que literalmente pierde su corazón, luego de que este huye siguiendo al niño del que está enamorado. Conmovedor como ningún otro filme, In a Heartbeat es un ejemplo muy lindo de contenido amigable para los más pequeños. DESCUBRE ALGUNOS CORTOS GAY SOBRE LA MAGIA DEL AMOR JOVEN.

Pink Boy (Eric Rockey, 2015)

Aunque se trata de un cortometraje documental, es ideal para que los niños se familiaricen con las temáticas LGBT+. La película retrata la vida de un pequeño de 6 años que disfruta usar vestidos y cómo su familia trata de crear un espacio para él en un ambiente nada amable con las expresiones de la diversidad. ESTOS 6 CORTOMETRAJES SON IDEALES PARA FESTEJAR EL ORGULLO LGBT+.

¿Cuál de estos cortometrajes fue tu favorito?

Con información de Parent Map

Axel Salas Colunga
Axel Salas Colunga
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Artículos Relacionados

Lo más reciente