Guía infalible para una primera cita exitosa

Esta es la guía que necesitas para tener una primera cita exitosa. / Foto: Twitter (@achileans)

Si quieres saber cómo conquistar a tu ligue desde la primera cita exitosa, es importante que pongas en práctica los consejos que te damos en esta guía.

Una primera cita es algo que puede asustar a muchos, pero nosotros tenemos una guía infalible y exitosa para que todo salga superbién en el primer encuentro que tengas con tu ligue. Recuerda que no todas las situaciones son las mismas para todos, pero esta guía es un buen inicio para que calmes tus nervios si se acerca el momento donde tendrás muy de cerca al chico que te gusta.

La limpieza personal es algo básico

Esto es esencial, a nadie le agrada una persona que expida olores poco agradables, sobre todo cuando se trata de algo romántico. Es importante que antes de la cita te des una buena ducha, ponte desodorante, lava tus dientes y ocupa un poco de tu perfume favorito (sin exagerar, a nadie le agrada que tengas media botella de perfume puesta en tu piel en una sola noche).

Cuidar tu limpieza personal siempre es algo básico, más para una primera cita. / Foto: Fox

Con esos elementos darás muy buena apariencia y hasta irás prevenido si tu ligue desea darse un buen beso al final de la cita. CONOCE ESTAS 14 COSAS QUE NO SE HACEN EN UNA PRIMERA CITA.

Arréglate a tu estilo

El asunto de qué ropa usar es algo que confunde a muchos y es otro de nuestros puntos a tocar en esta guía para la primera cita. Recuerda un dicho popular dice: «De la vista nace el amor». Así que tu look siempre puede ser un arma para conquistar a alguien.

Ten confianza en tu look para conquistar a tu ligue. / Foto: Netflix

Ocupa ropa con la que te sientas cómodo, así transmitirás que tienes confianza. Además, no trates de aparentar un estilo con el que no estás acostumbrado. Se vale salirse de la zona de confort, pero para una primera cita también es importante sentir la tranquilidad de que tu vestuario te hará estar a gusto.

Tener confianza en tu carisma es un elemento básico en esta guía para la primera cita

El carisma natural de cada persona es algo que siempre influye para tener una primera cita exitosa. Ocupa esto para conquistar a tu ligue. Sobre todo, algo que tienes que tener en cuenta es que a todos nos agrada una persona que luce confiada en sí misma. REVISA ESTOS CONSEJOS PARA SABER CÓMO LLEVAR LA CONVERSACIÓN EN UNA PRIMERA CITA.

Confía en tu carisma todo el tiempo. / Foto: HBO

No sobre analices todo lo que haces, vive el momento

Sabemos que esto se nos complica a varios, pues algunas personas tenemos la tendencia a analizar demasiado cada situación que pasa. Sin embargo, intenta mantener la atención en el presente con tu chico. Eso hará que tu ligue se dé cuenta de que estás interesado en él y muy seguramente así lograrás una segunda cita.

Evita tener tu mente en otros lugares y centra tu atención en tu ligue. / Foto: Netflix

Sé tú mismo

Esto es de lo más cliché, pero es cierto. Cuando somos nosotros mismos podemos encantar al otro con nuestra personalidad. Intenta ser lo más transparente que puedas y no mientas sobre las cosas que no te gustan solo por quedar bien. Así estamos seguros de que con esta guía conquistarás a tu ligue y esa primera cita será solo una de las muchas otras exitosas que tendrán en el futuro. CONOCE ESTOS 7 FOCOS ROJOS DE QUE TU LIGUE NO ES PARA TI.

Sé tú mismo en una primera cita, eso demostrará confianza en que te amas tal como eres y estás listo para amar a alguien más. / Foto: Netflix

¿Qué otro consejo añadirías a esta guía para la primera cita?