Papá trans comparte nuevas fotos de su embarazo y parto

Yuval Topper-Erez comparte con el mundo las fotos de su cuarto embarazo. / Foto: Tara Leach Photography

Yuval Topper-Erez dio a luz a su nuevo hijo y lo compartió con el mundo. Checa las nuevas fotos de este papá trans en su embarazo y parto.

Yuval Topper, un papá trans que se ha embarazado cuatro veces, publicó nuevas fotos de su embarazo y el proceso de nacimiento de su bebé. CHECA A ESTOS 5 HOMBRES TRANS QUE SE HAN EMBARAZADO.

Este hombre trans se convirtió en papá por primera vez en 2011, y fue así que el primer hijo biológico de dos padres nació en Israel. Como era de esperarse, esto comenzó el maratón de la burocracia.

En un inicio, el estado de Israel no reconoció a Matan como papá de su primer hijo. / Foto: Ynetnews

En un inicio, el Ministerio del Interior, que es responsable de emitir el certificado de nacimiento en Israel, no reconoció al esposo de Yuval, Matan Topper-Erez, como el padre de su primer hijo, pues, en ese entonces, no podían existir dos padres biológicos, solo uno.

Después de casi dos años de lucha, el Estado de Israel reconoció por primera vez en su historia a Yuval y Matan como padres dos biológicos. HOMBRE TRANS DA A LUZ Y LE NIEGAN LA PATERNIDAD.

Papá trans comparte fotos

Yuval dio a luz a su nuevo bebé, Tip, el 8 de mayo de 2019, pero hasta ahora, un año después, decidió compartir las fotos de su parto con el mundo.

Este fue el cuarto embarazo de Yuval Topper-Erez. / Foto: Facebook (Yuval Topper-Erez)

Esta pareja decidió documentar el parto con la ayuda de una fotógrafa que estuvo presente durante todo el proceso que, por cierto, fue un parto en agua.

«Cuando vi las fotos, tuve la sensación de que tenían que salir al mundo…».

– Yuval Topper-Erez

Originalmente, la idea de hacer una sesión de fotos surgió con el único objetivo de capturar ese recuerdo para Yuval, su esposo y sus hijos. Pero, un año después, este papá trans se dio cuenta de que quería compartirlas con más personas.

Yuval sintió la necesidad de compartir las fotos de su parto con el mundo. / Foto: Facebook (Yuval Topper-Erez)

Con estas fotos de su embarazo y parto, Yuval pretende alentar e inspirar a las personas trans y no binarias a tener hijos. De hecho, está seguro de que estas imágenes pueden ser muy inspiradoras.

«Sé lo significativo que podría haber sido para mí ver esas imágenes».

-Yuval Topper-Erez
Yuval espera que sus fotos inspiren a más personas trans a tener hijos. / Foto: Facebook (Yuval Topper-Erez)

¡Gracias por compartir!

Al compartir las nuevas fotos de su embarazo y parto, este papá trans admitió que a pesar de haber sido su cuarto embarazo, fue muy difícil tanto física como emocionalmente. PAREJA TRANS COLOMBIANA ANUNCIA QUE ESPERAN UN HIJO.

No todos los días tenemos la oportunidad de ver fotos tan bonitas e íntimas de una persona trans durante el parto. De hecho, probablemente es la primera vez que logramos ver algo así y nos encanta que Yuval haya decidido compartir sus fotos con nosotros.

Aquí puedes ver el video con todas las fotos del parto de Yuval:

¿Qué piensas de las fotos del embarazo y parto de este papá trans? ¿Crees que son inspiradoras?

Con información de Ze.tt

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.