Fotos: pareja trans colombiana anuncia que espera un hijo

Esteban Landrau es un hombre trans que está embarazado de su esposa, la actriz trans Danna Sultana. / Foto: Especial

La modelo colombiana trans Danna Sultana anunció a través de redes sociales que su pareja, Esteban Landrau, está embarazado de su primer hijo.

A través de su cuenta de Instagram la actriz colombiana trans Danna Sultana dio a conocer que su pareja, Esteban Landrau, se encuentra en el quinto mes de embarazo de su hijo primogénito.

El viernes 28 de febrero Sultana posteó en Instagram la frase: «Los sueños se cumplen». Y, junto con esto, la actriz compartió una fotografía de Esteban y ella sosteniendo una prueba positiva de embarazo.

Aquí están Esteban y Danna con la prueba de embarazo. / Foto: Instagram (@dannasultana)

Posteriormente, la actriz y modelo compartió una foto de su novio presumiendo su panza de embarazado. CONOCE A 5 HOMBRES TRANS QUE HAN DADO A LUZ A SUS HIJOS.

Aquí está Esteban con su pancita. / Foto: Instagram (@f3f1to)

Y, si esto no fuera poco, la modelo también compartió un video en donde se pueden apreciar los primeros latidos de su bebé.

Su retoño crecerá con un nombre neutro

El sábado 29 de febrero la pareja acudió a una entrevista con CNN en español. Ahí el hombre trans de origen puertorriqueño les informó a los televidentes que está en el quinto mes de gestación. Asimismo, confirmó que este embarazo fue parte de un proceso natural, puesto que ninguno de los dos padres ha pasado por una cirugía de reasignación de sexo que altere sus genitales.

El entrenador personal aseguró que su hijo será criado con un nombre «unisex» para que este retoño pueda decidir sobre su identidad. Además, la pareja dijo que en ningún momento le ocultará a su hijo que fue producto del amor entre dos personas trans.

«Cuando el niño nazca tendrá la libertad de elegir quién quiere ser. No se le va a esconder nada. Si es necesario que trabajemos con psicólogos, lo haremos».

Por el momento, Danna y Esteban se encuentran felices debido a que su primer hijo está próximo a nacer. Asimismo, la pareja está preparándose lo mejor que pueda para recibir a este pequeño retoño en un mundo lleno de amor, apertura y aceptación. CONOCE TODOS LOS TIPOS DE FAMILIA QUE TENEMOS EN MÉXICO.

¡Nos encantan ver lo felices que son las familias diversas!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.