Así serían los perfiles de Grindr de los príncipes de Disney

Si los príncipes de Disney tuvieran Grindr, así serían sus perfiles. / Foto: Buzzfeed

Si los príncipes de Disney tuvieran Grindr, así serían sus perfiles. ¿Qué estás buscando? ¿Top o bottom? ¿O quizá una ‘bestia’? ¡Hay de todo!

Tal vez no te había pasado por la mente cómo serían los perfiles de Grindr de los príncipes de Disney, pero no podemos negar que hemos muchxs fantaseado con estos (y otros) personajes animados de manera sexosa. ¡Hay caricaturas super hot!

Existe mucho fanart en el que algunos artistas han reimaginado a ciertos personajes de Disney y, en ocasiones, estas representaciones han resultado ser mucho más atractivas que las versiones originales.

Si los príncipes de Disney fueran gays y tuvieran Grindr…

It comes as no surprise que existan un sinfín de versiones de los personajes más icónicos de nuestra infancia y lo que hizo Buzzfeed (hace unos años) al imaginar y compartirnos cómo serían los profiles de Grindr de los galanes de Disney fue épico.

Entonces, si estuvieras scrolleando en Grindr, just for fun o porque estás megahonry y te toparas con los príncipes de Disney, sus descripciones y fotos serían más o menos así.

Aladdin

Si estás buscando a quién ‘sobarle la lámpara’, sin duda Aladdin es tu chico. Este street guy tiene todo para mostrarte el mundo y lo único que tienes que hacer es animarte a subirte a su alfombra mágica.

Así sería el perfil de Grindr de Aladdin. / Foto: Buzzfeed

Príncipe Eric

Ay, pues el —obviamente— ex de Ariel resultó ser top. ¿Algún bottom interesado? Nomás que ‘aguas’, porque no está buscando nada serio, solo quiere hacerte el ‘delicioso’.

Así sería el Grindr de Eric. / Foto: Buzzfeed

Príncipe Adam, mejor conocido como ‘la Bestia’

Si lo tuyo son los osos, ¡vas con la bestia! Está bastante peludín, pero es un «aggressive top». Sorry, tampoco busca nada serio, pura fun.

Así se presentaría ‘la Bestia’ en Grindr. / Foto: Buzzfeed

Prince Charming

Híjole, pobre Cenicienta. Su encantador príncipe se escapa después de medianoche para echarse sus kinky plays con otros hombres. Si sabes guardar secretos, entonces inténtalo con él. Dicen que tiene un ‘castillote’…

Prince Charming se escapa por las noches para tener sexo gay. / Foto: Buzzfeed

John Smith

Bueno, él no es príncipe, pero, who cares? Este ‘güerito’ solo está de paso y quiere que le den pa’ sus chicles, solo por esta razón este viajero sacó Grindr.

John Smith buscaría un one night stand y ya. / Foto: Buzzfeed

Príncipe Phillip

Un twink que alguna vez buscó el amor, pero ahora solo busca divertirse. Dicen que es buen espadachín, habría que ver sicierto.

El príncipe Phillip es un twink. / Foto: Buzzfeed

Príncipe Naveen

Lo que este thug está buscando es un sugar daddy y, si se puede, una relación abierta. Rumour has it que los chicos del bayou tienen el ‘banjo’ de buen tamaño. ¿Alguien podría confirmar?

Naveen busca un sugar daddy. / Foto: Buzzfeed

Príncipe Florian

Este chico está buscando ‘salir bien’ con alguien. Cero quiere un hookup. Si decides invitarlo a cenar primero, tal vez después puedas disfrutar de un bottom muy tierno.

El príncipe Florian quiere datear. / Foto: Buzzfeed

Li Shang de Mulan no quiere dejar de ser príncipe por tener Grindr

Shhh, es secreto. Pero mira nomás los pectorales de este guerrero. No quiere perder su título de príncipe, entonces, neta, shhh.

Shhh. Li Shang es discreto. / Foto: Buzzfeed

Flynn Ryder

Pues nada, dicen que el que alguna vez fue pareja de Rapunzel tiene experiencia ‘trepando torres’. Ay, cuánta diversión con los perfiles de Grindr de los príncipes de Disney.

Así sería el perfil de Grindr de Flynn Ryder. / Foto: Buzzfeed

Si prefieres a los bad boys, también algunos villanos de Disney tienen Grindr

Los ‘chicos malos’ son muy hot, en ocasiones, hasta más que los ‘chicos buenos’, como lo son los príncipes. Pues Gastón, obviamente, se la pasa en el gimnasio, pero además, dice tener un «monster cock». ¿Será?

Así sería el Grindr de Gastón. / Foto: @evrythinggay

Jafar

Este maloso es bicurioso, pero para que se anime a algo, primero quiere que le mandes nudes y también fotos de tu cara. Es bastante picky.

Así sería el Grindr de Jafar. / Foto: @evrythinggay

¡Pero claro que nos encanta ver las versiones LGBTQ+ de los personajes de nuestra infancia! Why not? No podemos negar que es muy divertido ver este tipo de cosas, ¿a poco no?

¿Con cuál príncipe de Disney harías match en Grindr?

Con información de Buzzfeed

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.