10 cosas que debes saber de los osos

Aquí vas a conocer a los osos. / Foto: Time Out

No, no hablamos de los osos de peluche, aunque estos sí tengan mucho pelo. Aquí te van algunas cosas que debes saber de esta tribu gay.

¡Que me aprieten con esos brazotes! En la comunidad gay hay mucha diversidad. Entre los gays han surgido varios grupos de chicos que se reúnen por gustos en común o características similares. Aquí te daremos algunos datos que tienes que saber de los osos. CONOCE LA ENCICLOPEDIA HOMOSENSUAL DE LAS TRIBUS GAYS.

Tienen mucho vello

Por eso son osos. Esta es una de las principales características de este grupo de hombres. La mayoría de los osos son muy peluditos.

«Sí», es su principal característica. / Imagen: Tenor

Son grandes

Y por este motivo es que a muchos nos encantan. Tienen brazos enormes para que te carguen y te aprieten cuando sea necesario.

Tienen aspecto rudo

Que se vean malos no quiere decir que lo sean. Por su apariencia robusta, muchos osos dan esa facha de rudeza, y aunque a veces lo son, no dejan de ser encantadores. POR ESTAS RAZONES NOS ENCANTA UN CHICO MALO.

Pero son buena onda. / Imagen: Tenor

Generalmente usan barba

Para muchos osos esta es como una carta de presentación. La barba es una de las cosas más representativas de esta tribu de hombres. Y está genial, porque raspa rico. SI QUIERES TENER BARBA ESPECTACULAR Y PERFECTA, SIGUE ESTOS CONSEJOS.

Tienen un gran corazón

Ay, sí, la verdad. Los osos no solo tienen los brazos y el cuerpo grande, muchos son un amor de persona. Y además, tienen una personalidad encantadora.

Y te van a encantar. / Imagen: Giphy

A algunos les gusta el cuero

Esta tampoco es regla, pero el cuero es una de las cosas que se encuentra muy relacionada con los osos. ¿Hombres grandes en leather, qué más puedes pedir? SI TE GUSTA EL CUERO Y QUE TE CASTGUEN, TIENES QUE CONOCER A ESTOS DADDIES.

Te van a dar mucho calor y afecto

Con tanta fuerza y rudeza te van a llenar de mucho amor y cariño. Andar con un oso es de las mejores cosas que podrá pasarte, te lo aseguramos.

No te arrepentirás. / Imagen: Tumblr

No todos son activos

¿Quién dijo que la apariencia de un hombre define su rol sexual? El mito de que los osos son todos activos es falso. ESTE ESTUDIO DICE QUE EL ROL SEXUAL SE TE NOTA EN LA CARA.

Los encuentras en las apps de ligue

En el mundo de las aplicaciones para conocer personas hay de todo. Y entre las muchas cosas que vas a encontrar están los osos. ESTAS SON LAS COSAS QUE REVELAN LAS FOTOS DE LAS APPS DE LIGUE.

¿Qué esperas para buscar uno? / Imagen: Source

No solo se relacionan entre ellos

Esta es otra mentira. Los osos no solo se juntan con osos, también se relacionan y conviven con otras tribus de la comunidad gay. Si quieres hablar con uno hazlo sin miedo.

Como te habrás dado cuenta, este grupo de hombres es increíble y si sales con uno de ellos te la vas a pasar de maravilla, no cabe duda de eso. DESCUBRE A QUÉ TRIBU GAY PERTENECERÁ TU PRÓXIMO NOVIO.

La verdad es que a nosotros nos encantan los osos, ¿a ustedes no, homosensuales?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.