Así lucen tus personajes favoritos de Nintendo como osos

personajes nintendo osos
Mario Bros como un oso gay / Foto: Manhattan Digest

Cuando lo geek y lo gay se juntan surgen creaciones como la de este artista que transformó a populares personajes de Nintendo en guapos y sensuales osos.

Leonardo Gutiérrez es un artista argentino al que le encantan los videojuegos, especialmente Super Smash Bros, y decidió convertir a sus personajes favoritos del famoso juego de Nintendo en osos guapos, sensuales y rudos. Él y su socio, Ian, llevan una tienda en línea llamada OSO Apparel.

Las primeras ilustraciones las realizó en 2017 con el fin de incluirlas en una línea de playeras de edición limitada. No obstante, debido a la gran popularidad que estas obtuvieron, Gutiérrez se ha dedicado a expandir su universo de osos Nintendo un personaje a la vez. Estos son los 12 osos Nintendo que más nos han enamorado hasta ahora.

No importa el tipo de cuerpo, Peach no deja de ser una princesa fabulosa

Un oso no solo puede romper con los estereotipos corporales, sino que también puede desafiar las estructuras de masculinidad. Porque ser grande, robusto y peludo no debería de ser razón para que nadie abandone su sueño de ser princesa.

¿Cuándo fue que Bowser Jr. pasó de ser un bebé en pañales a esto?

Ganondorf como un oso sexy (que seguramente pertenece a alguna mafia) tampoco podía faltar

Aunque, hay que ser realistas, lo único que le faltaba a este terrible villano para ser un verdadero oso era un poco más de carne. HAZ ESTE QUIZ Y DESCUBRE QUÉ VILLANO DE DISNEY ERES.

¿Y quién podría decirle que no a este Link leñador?

¿Qué tan grande es la banana que esconde ese Donkey Kong?

Parece una penca entera lo que guarda ahí, con todo y selva. SI TU JUNGLA ES IGUAL A LA DE DONKEY KONG, TE DAMOS ALGUNOS TIPS PARA QUE LA DEPILACIÓN NO SEA INCÓMODA.

No importan los tatuajes ni el cuero, Jigglypuff sigue siendo igual de tierno

Mario Bros creció, ¡y sus músculos también!

Un italiano sexy, peludo y que ha forjado sus musculosos brazos a base de trabajo manual. ¿Qué más podrías pedir? ESTOS SON 7 HOMBRES CON PANCITA QUE NOS VUELVEN LOCOS.

Pero, sin duda alguna, Luigi es el mejor de los dos hermanos

Alto, peludo y sobre todo, amante del leather. Si eres kinky, Luigi sería el mejor oso para ti.

Yoshi siempre va a estar listo para la aventura

Quién diría que un zorro también podría ser un oso

En esta ilustración, Fox nos demuestra que se puede ser ágil y hábil sin importar la pancita extra.

No podríamos habernos imaginado a Kirby de ninguna otra manera

Y tú creyendo que detrás del casco de Samus había una delgada mujer rubia…

Samus aquí no es ninguna dama. Y, con ese traje de cuero, ya muchos quisiéramos que nos dominara. ESTOS SON 10 LEATHER DADDIES QUE VAS A QUERER QUE TE CASTIGUEN.

Estos son tan solo 12 de los osos Nintendo que Leonardo Gutiérrez nos ha regalado. En la cuenta de Instagram de este artista o bajo el hashtag #Supersmashbears puedes encontrar el resto de sus ilustraciones. Verás princesas como Zelda, héroes como Wolf y Pitt, además de personajes secundarios de Super Smash Bros. Todos convertidos en robustos, fuertes, sensuales y diversos osos que nos muestran lo grande y variada que es esta comunidad.

¿Cuál de todos estos personajes de Nintendo convertidos en osos te dejó babeando más?

Con información de Leonardo Gutiérrez (Instagram) y Queerty

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.