México es de los países donde más se usa Grindr

México es uno de los países con más usuarios en Grindr, según un informe de la app de citas. / Foto: Libertad Digital

Grindr dio a conocer sus estadísticas de 2021, dentro de las que destaca que México es uno de los países con más número de usuarios que utilizan esta app.

Grindr, app de citas gay, lanzó su informe anual de datos Grindr Unwrapped en el que destaca que México es uno de los países con más usuarios, además también indica en qué países hay más hombres activos, pasivos y versátiles. CHECA ALGUNAS RED FLAGS QUE INDICAN QUE TE QUIEREN ROBAR USANDO GRINDR.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el director de marketing de Grindr, Alex Black, informó el 28 de diciembre de 2021 que los datos se recogieron de los 13 millones de usuarios en todo el mundo.

«Grindr Unwrapped es una forma divertida de ayudar a nuestros usuarios a conocerse mejor. Sirve para romper el hielo en las conversaciones en la aplicación y proporciona información interesante sobre las tendencias del año pasado».

Países y ciudades con más usuarios en Grindr

Grindr Unwrapped indica que los países con más usuarios en la app son India, Brasil, México, Reino Unido y Estados Unidos. Mientras que las ciudades que están en el top 5 son París, Londres, Nueva York, São Paulo y Los Ángeles.

Países con más usuarios según Grindr Unwrapped / Foto: Grindr

Roles

El informe del año 2021 de Grindr también destaca los países con más activos, con más pasivos y con más versátiles. De acuerdo con los datos, Filipinas es el país con la mayor cantidad de activos en el mundo. A los filipinos les siguen países como Colombia, Israel, Argentina e India. MIRA LA VEZ QUE VIERON A ALEJANDRO SPEITZER EN UNA APP DE LIGUE.

En cuanto a los países con más hombres de rol pasivo están Vietnam, China, Sudáfrica, Perú y Polonia. Y en los países con más hombres que se describen como versátiles están Venezuela, Costa Rica, Rumania, Rusia y República Checa.

Países con más activos según Grindr / Foto: Grindr

Perfiles

Dentro de los datos que arroja el informe Grindr Unwrapped también destaca que las etiquetas más buscadas en la app son ‘vacunado’, seguida de ‘discreto’, ‘besos’, ‘fwb’ [amigo con beneficios / friend with benefits] y ‘caricias’. SIGUE ESTOS CONSEJOS PARA QUE TUS LIGUES EN APPS SEAN SEGUROS.

Además, informa de los mejores horarios para utilizar la aplicación por continente. En América y África, el horario predominante son las 9 de la noche. Mientras que en Australia y Asia prefieren las 10 de la noche. Por su parte, en Europa el mejor horario son las 5 de la tarde.

Mejores horarios para usar Grindr / Foto: Grindr

¿Cómo ha sido tu experiencia usando Grindr en México?

Con información de Grindr y PinkNews