Gay humillado ‘por feo’ comparte pantallazos de agresión

Un usuario de Twitter compartió pantallazos de una agresión verbal de la que fue vícitima en Grindr 'por feo'. / Captura de pantalla: Twitter

Un chico gay que fue humillado ‘por feo’ compartió pantallazos de la agresión verbal de la que fue víctima. Otros usuarios contaron experiencias similares.

Un chico gay que fue humillado ‘por feo’ publicó los pantallazos de la agresión verbal que sufrió en una app de ligue. Los hechos, según las imágenes difundidas por el joven en Twitter, ocurrieron en la plataforma Grindr a inicios de abril.

Debido al hilo de Twitter, otros usuarios también compartieron pantallazos o testimonios de agresiones parecidas. (Por respeto a la privacidad de los involucrados, hemos decidido mantener en privado los nombres de usuario de los afectados).

Estas agresiones con muy comunes en apps de ligue

Este es el primer pantallazo. Queda claro que la opinión del agresor no solo está fuera de lugar, sino que tiene toda la intención de humillar y hacer sentir mal a este chico gay. Si algo es subjetivo en esta vida, es la belleza. Pero este agresor cobarde —que por cierto no tiene foto de perfil— al parecer no está listo para tener esa conversación. ESTE GERENTE DE RECURSOS HUMANOS DESPIDIÓ A UN EMPLEADO QUE SE LIGÓ POR GRINDR.

Un usuario de Twitter compartió pantallazos de una agresión verbal de la que fue vícitima en Grindr ‘por feo’. / Captura de pantalla: Twitter

El chico gay solo atinó a enviar dos signos de interrogación al leer los mensajes en los que el agresor le llama «feo pero con ganas». (‘Con ganas’ es una expresión utilizada en el norte del país, sobre todo en Nuevo León. Es como decir ‘mucho’ o ‘muy’). No conforme con eso, el pobre diablo sin foto de perfil añadió que el chico gay humillado ‘por feo’ parecía un «monje tailandés, pero versión mexica». Como si ser monje o mexica fuera motivo de vergüenza.

Captura de pantalla: Twitter

El joven gay ya no perdió más tiempo con el agresor y terminó la conversación aclarando que al menos él no oculta su rostro.

Captura de pantalla: Twitter

Otros chicos gays comentaron experiencias similares

El hilo de Twitter del joven gay agredido por un cobarde usuario sin foto de perfil llamó la atención de otros. Y hubo quienes compartieron sus propias experiencias. Al parecer hay gente que cree que puede ir por la vida intentando hacer sentir mal a los demás. Y digo ‘intentando’, porque nadie nunca debe permitir que otros determinen su valía.

Captura de pantalla: Twitter

Que a alguien le deseen la muerte ‘por feo’ es algo terrible. Esto recuerda a un reportaje que recientemente publicó la BBC acerca de hombres gays que han soportado cosas atroces solo por ‘dejar de ser feos’. ESTOS SON ALGUNOS TORMENTOS QUE HOMBRES GAYS HAN VIVIDO POR ‘SER FEOS’.

Otro usuario de Twitter subió al hilo un pantallazo de una agresión verbal de la que fue víctima, también en Grindr. Esto le escribieron:

Captura de pantalla: Twitter

Y otro usuario de Twitter subió este comentario que solo deja ver cómo muchos hombres gays necesitan evolucionar como seres humanos.

Captura de pantalla: Twitter

Es lamentable que un chico gay —o cualquier individuo— sea humillado ‘por feo’. Y lo triste es ver que no es un caso aislado, sino que es algo cotidiano, sobre todo en apps de ligue.

Captura de pantalla: Twitter
Captura de pantalla: Twitter

Que nadie determine tu valía

Por supuesto, siempre hay comentarios positivos. Al final lo que alguien te diga no debe afectarte. Las palabras son solo eso. Cada persona es única, y de entrada eso ya es un motivo para sentirte orgulloso de ser quien eres.

Captura de pantalla: Twitter

¿A ti te han enviado mensajes como los que recibió este chico gay? Cuéntanos en los comentarios.