Gerente de RRHH despide a empleado que ligó por Grindr

Esta es la historia del gerente de RRHH que despidió a su ligue de Grindr. / Foto: Especial

Un gerente de RRHH despidió a un empleado que se ligó por Grindr. El directivo trató de usar su poder para que no descubrieran su aventura.

El gerente de RRHH (Recursos Humanos) de una empresa despidió a un empleado que se ligó por Grindr. La historia ha llamado la atención de todos por el drama de la situación. Aquí te traemos el resumen del caso.

Un chico que en Twitter tienen el nombre de usuario ‘Tamara’ relató en un hilo que un joven —al que llamó ‘Juan’— fue despedido de su trabajo. Esto ocurrió luego de que el ligue de Juan —con el seudónimo de José— resultara ser el gerente de Recursos Humanos de la empresa donde laboraba. ESTA CHICO GAY FUE DESPEDIDO POR PEDIR PERMISO PARA CASARSE.

Homosensual habló en exclusiva con Gaby Torres, gerente de Gestión de Talento, Diversidad e Inclusión de Scotiabank. Ella nos comentó que esta situación es injusta y lamentable, pues una cuestión de este tipo no debería interferir en la estabilidad laboral de una persona.

«Si la persona está cubriendo su perfil de la posición y su desempeño es bueno, ¿por qué correrlo? Los temas personales no deben de afectar el desempeño y desarrollo del talento».

Gaby Torres para Homosensual

Esta es la historia del asunto

Según la serie de tweets, los dos hombres se conocieron por Grindr y comenzaron a salir. No obstante, surgieron problemas cuando José se percató de que Juan era empleado de la misma organización que él. Por este motivo, el gerente despidió a su ligue; sin embargo, el jefe directo de Juan lo defendió.

Tamara comentó que su papá —jefe de Juan— estaba al tanto de la situación y no se opuso a la relación. Sin embargo, él refirió que su padre le indicó a su subordinado que tendría que informar del asunto a Sandra, novia del gerente, quien trabajaba en la misma empresa, para que esta no saliera afectada.

No obstante, cuando todo salió a la luz, José buscó una salida fácil y despidió a su ligue de Grindr.

Imagen: Captura de pantalla

El jefe de Juan no tuvo miedo en defender a su empleado.

Imagen: Captura de pantalla

José, el gerente de RRHH, finalmente no despidió a Juan

Luego del drama suscitado y de que el jefe de Juan interviniera, José no despidió al empleado.

Imagen: Captura de pantalla

No obstante, Juan le comunicó a su jefe directo la decisión de renunciar.

Imagen: Captura de pantalla

El joven decidió irse de la empresa

A pesar de que no iban a despedir a Juan, él no dudo de su decisión y se fue por cuenta propia de la empresa.

Imagen: Captura de pantalla

Juan le contó todo a la novia del gerente

El joven sí puso al tanto de la situación a Sandra, novia del gerente de RRHH. Esto fue posible gracias a que consiguió su número telefónico con una chica llamada Laura, asistente de la pareja de José.

Imagen: Captura de pantalla

Seguramente nadie esperaba esta respuesta por parte de Sandra, la novia de José. El usuario de Twitter indicó que ella solo pidió «discreción» sobre el asunto.

Imagen: Captura de pantalla

El desenlace de la historia

Al final, Juan se quedó sin empleo y José, gerente de RRHH, no sufrió ninguna represalia por sus actos. Ni siquiera Sandra, su novia, le hizo algún comentario.

Imagen: Captura de pantalla

Lamentamos terriblemente que esta historia haya terminado de esta forma. Ojalá que el gerente de RRHH que provocó la pérdida del trabajo del joven cambie en un futuro y no vuelva a cometer un daño de este tipo. ESTAS SON ALGUNAS DE LAS COSAS MÁS PELIGROSAS QUE HACEN LOS USUARIOS DE GRINDR.

Aquí te dejamos el hilo de Twitter completo:

El gerente de RRHH no despidió a su ligue de Grindr. Sin embargo, sí provocó que el joven se fuera y eso no es justo.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.