Gay

Nauzet Navarro: Modelo que busca ser Mr. Gay Pride España

Nauzet Navarro es uno de los aspirantes en este concurso. / Foto: Instagram (@nauzet.navarro)

Su nombre es Nauzet Navarro, es un modelo que salió en Drag Race España como parte del pit crew y es uno de los aspirantes a coronarse como Mr. Gay Pride España en 2022.

Nauzet Navarro es el integrante del pit crew de Drag Race España que busca convertirse en el ganador del certamen Mr. Gay Pride España en su edición 2022. El modelo tiene actualmente 29 años de edad y es originario de las Islas Canarias.

Nauzet cuando ganó Mr. Canarias / Foto: Instagram (@nauzet.navarro)

Una de las motivaciones que tiene Nauzet para convertirse en Mr. Gay Pride es que en años pasados se había presentado para concursar, pero por una u otra razón se «había echado para atrás» previo a las etapas finales. Quiere que este sea su año de triunfo. CONOCE A TODOS LOS FINALISTAS DE MR. GAY ESPAÑA EN EL CERTAMEN DE 2022.

Su trabajo en el pit crew

Nauzet Navarro formó parte del elenco del pit crew en las 2 temporadas que lleva al aire el reality Drag Race España. Esto le dio una plataforma para hacerse más conocido y hasta la fecha parece que le ha funcionado. Su cuenta de Instagram ya supera los 14 500 seguidores. ECHA UN OJO A TODOS LOS OTROS MIEMBROS DEL PIT CREW DE ESTE PROGRAMA DE DRAG.

En el programa, Nauzet pudo trabajar junto a reinas del drag como Carmen Farala, Dovima Nurmi, Venedita Von Däsh, Juriji Der Klee y más.

Nauzet (lado izquierdo de la foto) junto a Venedita Von Däsh en Drag Race España / Foto: Instagram (@nauzet.navarro)

La carrera de modelo de Nauzet Navarro

Este aspirante a Mr. Gay Pride ha tenido una sólida carrera como modelo para varias marcas como Levi’s y los perfumes Divain. De igual manera, actualmente trabaja como asistente de ventas en una boutique Gucci, así que el mundo de la moda va muy de la mano con su vida. En 2021 Nauzet hizo la campaña para el Mes del Orgullo con Levi’s. Le tocó ser el modelo que tenía los pantaloncillos morados.

Campaña de Nauzet con Levi’s / Foto: Instagram (@nauzet.navarro)

Su objetivo social para ser Mr. Gay Pride España

Todos los participantes de este concurso hacen públicos cuáles son sus objetivos si se convirtieran en ganadores del certamen. Nauzet tiene bien claro el mensaje que quiere dar:

«En la infancia recibí bastante rechazo por ser más afeminado y la impotencia que acarreaba en mí terminó convirtiéndose en rabia y eso para un niño no es lo adecuado. Me gustaría difundir la felicidad y que cada uno sea como quiera ser».

En el siguiente video puedes conocer más de este galán que competirá por el título de Mr. Gay Pride España el 8 de julio de 2022MIRA A TODOS LOS GANADORES QUE HA TENIDO MR. GAY ESPAÑA A LO LARGO DE LOS AÑOS.

¿Crees que Nauzet Navarro se convierta en Mr. Gay Pride España este año?

Con información de Mr. Gay Pride e Instagram