lunes, mayo 27, 2024

Atractivas participantes de Drag Race España 3 fuera de drag

La temporada 3 de Drag Race España ha arrancado y con ello pudimos conocer a varias queens que nos han enamorado, aquí te presentamos algunas de las participantes que están en esta edición.

Drag Race España se ha caracterizado por ser una de las versiones más exitosas de la franquicia comenzada por RuPaul en Estados Unidos y este 2023 tenemos nuevo elenco para la temporada 3. El programa tuvo su primer episodio el pasado 16 de abril de 2023, en donde el reto consistió en un show de talentos.

Nuevamente, el jurado lo conforman Supremme de Luxe, Ana Locking, Javier Calvo y Javier Ambrossi. El invitado especial al panel de jueces fue Paco León.

Bestiah

Bestiah es una drag española, nació el 11 de abril de 1992. Es originaria de Leganés y fue la ganadora del primer reto de la temporada. Esta participante luce de la siguiente manera fuera de personaje. MIRA A LOS MIEMBROS DEL PIT CREW DE DRAG RACE ESPAÑA.

Bestiah
Bestiah se caracteriza por tener looks arriesgados aún fuera de drag. / Foto: Instagram (@soymuybestiah)

Visa es la primera mexicana en concursar en Drag Race España 3

Visa es su nombre artístico, pero fuera de drag se llama Edi Roque García. La ciudad que vio crecer a Visa fue Tampico, Tamaulipas. Nació un 4 de octubre de 1988. En el pasado fue parte del reality Toma mi dinerita y trató de entrar a La Más Draga, pero no lo consiguió. Fue así como después de continuar trabajando logró el sueño y ahora es parte de este programa. CONOCE MÁS DE LA CARRERA DE VISA.

Visa Drag Race España 3
Visa lleva el sabor mexicano a este programa. / Foto: Instagram (@roqueworld)

Chanel Anorex

Chanel Anorex es una de las participantes originarias de Salamanca. Llamó la atención de los fanáticos por las perforaciones que lleva en ambas orejas y en la nariz. Nació el 31 de diciembre de 1990 y su estilo se caracteriza por mezclar una estática extravagante y monstruosa con mucho color.

Chanel Anorex fuera de drag
Chanel Anorex lleva varias perforaciones en su rostro. / Foto: Twitter (@ChanelAnorex)

Clover Bish es la primera mujer cisgénero en participar en Drag Race España 3

Clover Bish nació el 9 de marzo de 1998, es originaria de Cataluña. Ella también es conocida por tener orígenes afrocubanos. Clover comenzó a hacer drag en 2022 y en este poco tiempo ha podido posicionarse dentro de un arte muy competido. Sin duda, es uno de los rostros a seguir del drag español. CONOCE A TODAS LAS PARTICIPANTES DE DRAG RACE ESPAÑA 2 FUERA DE DRAG.

Clover Bish Drag Race España 3
Clover Bish hace historia como la primera mujer cis en esta versión de la franquicia. / Foto: Instagram (@cloverbishhh)

Drag Chuchi

Drag Chuchi es originaria de Las Palmas, Islas Canarias. Nació el 15 de junio de 1990 y tiene una larga trayectoria en el performance. En 2019 ganó la Gala drag de Gran Canaria. En el siguiente video puedes ver cómo luce Chuchi antes de transformarse en su personaje.

Pakita

Pakita fue una de las drags que más miradas robaron en el primer capítulo de Drag Race España 3, todo se debió a un espectacular baile que hizo en un pole. Nació el 29 de noviembre de 1993 en Sevilla y en el pasado ya había participado en otro reality llamado The Switch Drag Race.

Pakita de Drag Race España 3.
Pakita es parte de esta temporada de Drag Race España. / Foto: Instagram (@pakitaspain)

¿Quién es tu participante favorita de esta temporada?

Con información de RuPaul’s Drag Race Fandom

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente