jueves, febrero 22, 2024

Conoce a todo el pit crew de Drag Race España

El pit crew de Drag Race España ya es oficial y estos son los 12 hombres que lo conforman.

Mucho antes de que se anunciaran los nombres de los miembros del pit crew oficial de Drag Race España, nosotros hicimos una lista de propuestas. Y ¿qué creen? Que de los 6 guapotes que propusimos… le atinamos a uno: Ele SanMi.

Cada vez se acerca más la esperadísima llegada de Drag Race España. Asimismo, poco a poco se han ido revelando más detalles de todo lo que tiene que ver con la versión española de RuPaul’s Drag Race.

Ya te presentamos a todo el cast de Drag Race España fuera de drag y también ya hablamos de los jueces y la conductora que serán parte del show. Pero en esta ocasión queremos que conozcas a todos y cada uno de los 12 chicos que conforman el pit crew. Ponte cómodo porque la temperatura está a punto de subir.

pit crew Drag Race España
Foto de todo el pit crew de Drag Race España / Foto: Out

Ele SanMi

El primero de los integrantes del pit crew de Drag Race España que queremos que conozcas es Ele SanMi, pues a él fue al que le atinamos. Ele es madrileño, modelo y entrenador personal. Si hay algo que este galán domina a la perfección es posar ante las cámaras con poca ropa e incluso desnudo. Sin lugar a dudas será un deleite verlo a lo largo del show.

Ele SanMi pit crew Drag Race España
Ele SanMi es uno de los integrantes del pit crew de Drag Race España. / Foto: Instagram (@ele_sanmi)

Guillermo Flores

El sevillano Guillermo Flores es coreógrafo, actor y bailarín profesional. También es director de una escuela de artes escénicas y danza. Está de más tratar de explicar por qué forma parte del pit crew de Drag Race España, ¿verdad? CONOCE A TÓXICO Y VENENO, LOS GUAPOS DE LA MÁS DRAGA 3.

Guillermo Flores pit crew Drag Race España
Guillermo Flores pertenece al pit crew de Drag Race España. / Foto: Instagram (@guille_flores)

También veremos a Jonathan Guijarro en el pit crew de Drag Race España

Otro madrileño que pertenece al pit crew oficial del show es Jonathan Guijarro. Él es modelo profesional y se nota a leguas en todas y cada una de sus fotos. Nomás como dato curioso: Instagram desactivó su cuenta por publicar desnudos y tuvo que sacar otra. ESTOS SON TODOS LOS FAMOSOS A LOS QUE INSTAGRAM CASTIGÓ POR ANDARSE ENCUERANDO.

Jonathan Guijarro pit crew Drag Race España
Jonathan Guijarro también es de los chicos del pit crew de Drag Race España. / Foto: Instagram (@jjonathanguijarro)

José Davo

El modelo José Davo vive en Madrid y es toda una estrella en Instagram. Tiene alrededor de 17.8k seguidores, pues ver sus fotos es algo que resulta sumamente ameno para la vista. ENTÉRATE DE QUÉ GUAPOS DE DRAG RACE TIENEN ONLYFANS.

José Davo
José Davo es superpopular en Instagram. / Foto: Instagram (@josdavvo)

Nauzet

«Cálido, voluptuoso y sensual, a punto como Nescafé» es la descripción que Nauzet —originario de las Islas Canarias— tiene en su cuenta de Instagram. Es modelo y domina a la perfección el arte del pole dance. Busca ser Mr. Gay Pride España en la edición 2022. CONOCE MÁS DE NAUZET Y DE SU PARTICIPACIÓN EN MR. GAY PRIDE.

Nauzet
Nauzet también tiene una cuenta de OnlyFans. / Foto: Instagram (@supercalifragilisttico)

Xulio Joseph

Otro de los modelos que también formarán parte del grupo de guapotes del pit crew es Xulio Joseph. Él es actor, bailarín, modelo y trotamundos. Estuvo en 8 temporadas de la obra de teatro El rey león en Madrid. ELLOS SON LOS 10 MÁS GUAPOS DE RUPAUL’S DRAG RACE.

Xulio Joseph
Xulio Joseph también es del pit crew. / Foto: Instagram (@xulio_joseph)

David Escudero

David Escudero es un bailarín profesional que trabaja en el restaurante Lío de Ibiza. Y ahora también se unirá al cast del pit crew de la versión española de RPDR. CONOCE TAMBIÉN A LOS MÁS GUAPOS DE LAS AUDICIONES DE LA MÁS DRAGA 4.

David Escudero
Él es David Escudero. / Foto: Instagram (@descudero88)

Los Perez Twins también forman parte del pit crew de Drag Race España

Los gemelos Perez son sumamente populares en redes sociales, especialmente en TikTok e Instagram. Estos hermanos gemelos idénticos se la viven viajando por el mundo —pero viven en Madrid— y ahora formarán parte del pit crew del show. DESCUBRE A LOS GEMELOS QUE ENGAÑARON AL MUNDO CON UNA HISTORIA DE AMOR GAY.

Perez Twins
Javier y Sergio, los Perez Twins / Foto: Instagram (@perez.twins)

Arthur J. Knight

Otro madrileño para el pit crew de RPDR España: Arthur J. Knight. A este crossfitero le gusta «vivir sonriendo» y sí, en la mayoría de sus fotos nos muestra su hermosísima sonrisa picarona.

Arthur J. Knight
Arthur J. Knight / Foto: Intsagram (@arthurj_knight)

Tomi Mikael Lappi

De acuerdo con la descripción de su perfil de Instagram, Tomi Mikael Lappi asegura que «un día escribirá un libro y a Oprah le encantará». Pero mientras eso sucede podremos verlo como uno de los integrantes del pit crew de Drag Race España.

Tomi Lappi
Tomi Lappi / Foto: Instagram (@tomilappi)

Antonio Fago

El italiano Antonio Fago vive en Madrid y también debes saber que es modelo y bailarín. Tiene dos cuentas de Instagram y en una de ellas siempre postea fotos sumamente ardientes. ENTÉRATE TAMBIÉN DE CÓMO JONAN WIERGO DEJÓ BOQUIABIERTOS A SUS FANS CON UN VIDEO SIN ROPA.

Antonio pit crew Drag Race España
Él es Antonio Fago, otro de los integrantes del pit crew de Drag Race España. / Foto: Instagram (@_urfaan_)

Drag Race España se estrena el 30 de mayo de 2021 y se podrá ver a través del portal de streaming Atresplayer Premium.

https://www.youtube.com/watch?v=DMpUhA8W6ME

¿Cuál de todos los guapotes del pit crew de Drag Race España es tu favorito?

Con información de Out

Ana Sierra Arzuffi
Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Artículos Relacionados

Lo más reciente