miércoles, julio 17, 2024

Diego Garisa: Datos poco conocidos del actor de ‘Bienvenidos a Edén 2’

Diego Garisa es parte de la serie de Netflix Bienvenidos a Edén 2 (Joaquín Górriz, 2022), donde interpreta a Ibón, aquí te contamos qué sabemos sobre la biografía y carrera de este talentoso actor español.

El actor Diego Garisa ha dejado sorprendida a la audiencia que sigue la segunda temporada de Bienvenidos a Edén, pues su personaje Ibón ha tenido todo tipo de escenas junto a Joan Pedrola y Carlos Soroa (esto hasta incluye un trío gay) y a continuación te narramos los datos que conocemos sobre su biografía y carrera artística.

Diego Garisa actor
Diego Garisa ha llamado la atención por su talento y por su físico. / Foto: Instagram (@dgarisa)

Bienvenidos a Edén 2 se estrenó el 21 de abril de 2023. Esta temporada contó con ocho episodios cargados de misterio, amor y hasta suspenso. El reparto de serie se integra por Belinda, Tomy Aguilera, Albert Baró, Alex Pastrana, Lola Rodríguez y Amaia Salamanca. MIRA EL ATREVIDO TRÍO GAY QUE TUVO ESTA PRODUCCIÓN DE NETFLIX.

¿Quién es Diego Garisa?

Diego Garisa es originario de Zaragoza, España. Nació el 9 de noviembre de 1998. Además de tener una carrera como actor, Garisa también hizo estudios en Enfermería. Sin embargo, la pasión de Diego estaba en los escenarios. Fue así como entró a la Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza, donde comenzó a formarse en el arte de la interpretación, oficio que hasta la fecha le ha dado muchos frutos y fama internacional. CONOCE A LOS ACTORES QUE TIENEN PERSONAJES GAY EN BIENVENIDOS A EDÉN.

Diego Garisa Bienvenidos a Edén 2 Ibón.
Diego es Ibón en la popular serie juvenil de Netflix. / Foto: Instagram (@dgarisa)

Empezó su carrera profesional en 2019 con el cortometraje Mi primera vez (Sara Lapiedra). Este filme está disponible en YouTube y te lo dejamos a continuación. CHECA LA BIOGRAFÍA DE CARLOS SOROA, ACTOR DE BIENVENIDOS A EDÉN.

Desde entonces ha tenido un rápido despegue en su trayectoria, pues fue fichado en 2022 para interpretar a Ibón en la popular serie de Netflix. Pero no solo eso, también apareció en la bioserie de Miguel Bosé, Bosé (Nacho Faerna, 2022), en la cual dio vida a Carlos Berlanga en un episodio.

Diego Garisa actor en serie de Miguel Bosé.
Diego Garisa (derecho) es Carlos Berlanga en la bioserie de Miguel Bosé. / Foto: Instagram (@dgarisa)

Además de participar en series, Diego Garisa también ya ha aparecido en videos musicales. En 2022 protagonizó “Otra vez” de la cantante Aitana.

¿Quién es la pareja de Diego Garisa y qué se sabe sobre su sexualidad?

A pesar de que el español ha trabajado en series LGBT+ como Bienvenidos a Edén y la webserie La Revolución de Odile, el actor nunca ha declarado ser parte de esta comunidad. Así que para aquellos que pensaban que Diego Garisa podría ser gay por las escenas que ha grabado junto a otros chicos, tendrán que entender que es solo parte del espectáculo.

Parece que todo queda en su trabajo como artista y para muestra te dejamos una de las escenas pasionales que tuvo junto a Joan Pedrola en Bienvenidos a Edén 2. MIRA LAS SERIES GAY QUE PUEDES VER EN NETFLIX ESTE 2023.

¿Qué te pareció el trabajo del actor en el papel de Ibón? ¿Conocías todo esto de su persona y carrera?

Con información de IMDb, Instagram y La Vanguardia

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente