Inicio Entretenimiento Drag Drag Race España ya tiene conductora oficial

Drag Race España ya tiene conductora oficial

-

La producción de Drag Race España ya anunció quién será su conductora en la primera temporada del show.

Después de toda la expectativa que causó su búsqueda, el programa Drag Race España por fin tiene una conductora oficial.

Aunque varios nombres como La Prohibida, Valentina y Deborah Hombres estaban entre las candidatas, la elegida fue una personalidad mucho más veterana.

 Aunque la producción aún no ha confirmado a las participantes del certamen de drag, entre los jueces invitados ya se rumoran varias celebridades españolas.

Supremme Lux conductora Drag Race
Supremme de Lux, drag queen madrileña / Foto: Instagram (@supremmedeluxe)

La gran dama

A pesar de todos los rumores sobre quién sería la conductora de Drag Race España, una de las series más esperadas de 2021, finalmente se eligió a Supremme de Luxe.

Esta drag queen es toda una leyenda en su natal Madrid, pues desde los años 90 ha aparecido en espectáculos teatrales, emisiones de radio y programas de televisión.

Sin embargo, en 2007 su carrera explotó tras poner la puesta en escena Encerradas en un PryconsaA este éxito le siguieron producciones como Ellas cantan, ellas cuentanTranxformers.

Más adelante, en 2013, hizo el show Que trabaje Rita, que la llevó a compartir su talento en ciudades como París, Barcelona y México.

Por otro lado, tiene una larga carrera musical con varias producciones discográficas lanzadas desde 2011. No obstante, es mejor recordada por éxitos como “Miénteme” y “Fiebre”.

Aunque su participación en Drag Race España es un claro parteaguas en su carrera, también tiene otros proyectos en puerta, como su debut en el largometraje El fantasma de la saunade Luis Navarrete, que espera filmarse en el verano de 2021.

Supremme Lux conductora Drag
Supremme Lux tiene una carrera muy larga en España. / Foto: Instagram (@supremmedeluxe)

Invitados y más

A pesar de que todavía no anuncian a las concursantes de Drag Race España, la revelación de Supremme de Lux como conductora ya emocionó a los fanáticos.

Además, también existen rumores sobre quiénes serán los jueces invitados de la primera temporada. Como Atresmedia es la encargada de la producción del programa, se espera que Javier Ambrossi y Javier Calvo (Los Javis), dos de los showrunners que están cambiando el mundo de las series, sean de los primeros nombres en sumarse al proyecto. Sobre todo porque esta productora es la misma que impulsó Veneno, la serie con la que estos dos chicos han ganado especial popularidad.

Otros nombres que se esperan en el show incluyen a la legendaria cantante Alaska, Samantha HudsonMario Vaquerizo.

javis productores españoles showrunners lgbt series
Javier Ambrossi y Javier Calvo, mejor conocidos como Los Javis, podrían ser jueces invitados en Drag Race España. / Foto: Instagram (@javviercalvo)

¿Qué te pareció la elección de Supremme de Lux como conductora de Drag Race España?

Con información de Vogue y VerTele

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Axel Salas
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.