lunes, junio 17, 2024

Nuevas fotos de Carmen Farala fuera de drag encienden la red

Cuando no está en drag, Carmen Farala se llama Daniel Mora y nos encanta igual que cuando es una drag queen, aquí te mostramos algunas fotos de sus recientes vacaciones en Tailandia.

Daniel Mora, o la drag queen de Sevilla (España) Carmen Farala, ganó la primera temporada de Drag Race España, y a continuación te enseñamos algunas de sus fotos. Farala logró ganar este reality show en 2021 al derrotar a sus competidoras, Sagittaria y Killer Queen.

Carmen Farala vacaciones
Carmen Farala compartió imágenes de sus vacaciones. / Foto: Instagram (@carmenfarala)

En el pasado, Carmen Farala estuvo de gira y tuvo espectáculos en México: el 21 de mayo de 2022 estuvo en Monterrey y el 27 de mayo de 2022 estuvo en el Invisible Estudio Creativo de Ciudad de México.

Las fotos de las vacaciones de la drag española en Tailandia

Carmen Farala hizo una aparición en sus redes sociales con relajantes fotos en el mes de agosto de 2023, en ellas se le podía ver en la ciudad Ao Nang, en Krabi (Tailandia). La estrella drag comentó en su publicación que nunca se había desconectado a ese nivel de su trabajo para descansar. MIRA LAS FOTOS DE VERA CRUZ FUERA DE DRAG.

Fotos de la artista en Tailandia daniel mora
Carmen presumió su gran condición física. / Foto: Instagram (@carmenfarala)

Además, en varias de las imágenes se puede percibir que Carmen llevaba puesto un traje de baño corto de color café, el cual resaltaba mucho su cuerpo.

Carmen farala en tailandia daniel mora
Farala usó un traje de baño de corte bikini. / Foto: Instagram (@carmenfarala)

En su post dijo:

«Estoy disfrutando muchísimo estas vacaciones, creo que jamás [me] he desconectado tanto del trabajo en mi vida, pero es verdad que hecho un poco de menos hacer lo que hago y estás más conectada con vosotros».

Y todo parece indicar que Carmen decidió darse un buen periodo de vacaciones, pues semanas antes (a finales de julio de 2023), estuvo en Vietnam. Esta fue una de las fotos que compartió desde ese paraíso natural.

Artista en yate en Vietnam
Carmen Farala se relajó en el continente asiático. / Foto: Twitter (@CarmenFarala)

Todo lo que debes conocer sobre Carmen Farala

Ella fue una de las concursantes que más causaron furor a nivel mundial por su look tan pulido y sus múltiples triunfos a lo largo de la versión española del reality show de RuPaul. Carmen Farala es experta en dar show y una perfeccionista empedernida al nivel que su lema es: 

«La perfección no es una opción para mí, es una obligación».

No obstante, fuera de drag es un chico muy apuesto y su nombre real es Daniel Mora. CONOCE AQUÍ A TODO EL CAST DE DRAG RACE ESPAÑA FUERA DE DRAG.

Así se ve la artista de hombre
Carmen Farala fuera de drag / Fotos: TikTok (@CarmenFarala)

Daniel Mora nació el 3 de noviembre de 1990 en Sevilla, Andalucía, pero radica en Madrid desde hace algunos años. No muchos lo saben, pero Daniel eligió ‘Carmen’ como su nombre drag en honor a Carmen Carrera, concursante trans de la tercera temporada de RuPaul’s Drag Race de Estados Unidos. ESTAS SON TODAS LAS CONCURSANTE DE DRAG RACE QUE SE HAN DECLARADO TRANS DESPUÉS DEL SHOW.

@carmenfarala

Aquí os comparto un truco de como guardo todas mis peluquitas. Que os parece? 😜😜😜

♬ sonido original – Carmen Farala

En cuanto a ‘Farala’, es un nombre muy común en España y viene de una marca de perfumes. Además, Carmen Farala pertenece a un grupo de drag queens que se hacen llamar Hermanas Farala.

A pesar de ser realmente guapo, Daniel Mora no suele subir fotos de él fuera de drag en sus redes sociales. Pero sí ha compartido unos cuantos videos de su transformación de hombre a drag queen.

Carmen Farala es muy recordada por los fanáticos del drag por su memorable lipsync de “La gata bajo la lluvia” de Rocío Dúrcal en la primera temporada de Drag Race España, actuación que le dio la corona por su revelación de peluca mojada.

Carmen Farala Drag Race España coronación
Carmen con su corona y cetro después de ganar Drag Race España. / Foto: Entertainment Weekly

Y es que no solo demostró que es un rotundo 10 como drag queen, sino también como ser humano. Prueba de ello es la manera en la que sus compañeras (especialmente Dovima Nurmi) hablan de ella. Carmen Farala es muy querida por todes, incluyendo al público. CONOCE MÁS DE DOVIMA NURMI, AMIGA DE CARMEN FARALA.

¿Te agrada cómo se ve la artista fuera de su personaje?

Con información de Twitter, Instagram y Drag Race Wiki

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente