Estos momentos gay en la religión han estado bastante ‘locochones’ y nomás para reírnos un rato, vamos a recordarlos porque… ja ja ja ja ja.
Aunque no lo creas, la religión ha tenido varios momentos gay que resultaron sumamente… ¿jocosos? ¿Divertidos? ¿Hilarantes? ¿Cómicos? Ok. Todas las anteriores.
La verdad es que para estas alturas del partido, a veces es mejor reír ante este tipo de eventos. Y como ya —casi— nada nos sorprende cuando se trata de religión y la comunidad LGBTQ+… ja ja ja ja es una reacción que puede resultar muy ad hoc con todos los momentos que enlistaremos a continuación.
1. Cuando Benedicto comparó el matrimonio gay con el Anticristo
En realidad, esto no es taaan ‘loco’, porque ya sabemos que algunos religiosos siempre están buscando culpar a la comunidad LGBTQ+ de cualquier infortunio.
Entonces, cuando el papa Benedicto XVI relacionó el matrimonio gay con el Anticristo, dijimos ‘meh, una raya más al tigre’.
Y que no se nos olvide que también somos culpables de la pandemia. Ok, no. Los gays, lesbianas, trans, etc. NO ocasionamos la pandemia.
2. El padre que ‘chupaba’ los demonios de otros hombres…
… con sexo oral. Oh, sí. Esto sucedió y definitivamente es uno de los momentos gay más locos en la religión.
Resulta que William Weaver, un pastor de Nueva Jersey, les ‘succionaba’ los chamucos a los fieles seguidores de su iglesia. Sin duda, este horrible ‘nuevo método’ para realizar exorcismos no lo conocíamos.
Después de haber ‘exorcizado’ a varios espíritus malignos de los penes de distintos hombres, este pervertido —que renunció a su cargo— sigue libre. Su iglesia se sigue lavando las manos.
Obviamente no vamos a poner foto de su cara porque eeew.
3. El dude que intentó detener una Marcha del Orgullo con un crucifijo
Awww, mi vido. Detener. Una. Marcha. Con. Un. Crucifijo. No podemos negar que este chaval homofóbico se rifó con su técnica.
Bueno, pues este teen de 15 años intentó detener una Marcha del Orgullo en Polonia con el arma más increíble nunca antes vista: ¡un crucifijo de madera! ¡Qué miedaaaa!
4. Cuando reclamaron el arcoíris como símbolo de Dios
¡Oigan! ¡Hay rainbows para todos! Pero no, un grupo de conservadores reclamaron el arcoíris como símbolo de —su— Dios.
Este momentazo fue en Baja California Sur y estos grupos religiosos tradicionalistas hasta pusieron un espectacular asegurando que «el arcoíris es símbolo de la promesa de Dios» y «NO el símbolo de la perdición».
Con mayúsculas el «NO» y toda la cosa. Sin duda, uno de los momentos gay en la religión más icónicos.
5. El dramón por las virgencitas de arcoíris
Las redes sociales arrrdieron con estas virgencitas con los colores del arcoíris. Pero… ¿qué no el arcoíris era símbolo de no sé qué de Dios?
Ya no entendimos. Además, se ven bien bonitas pintaditas de rainbows. ¡Y también hay virgencitas Spider-Man y virgencitas Minion!
6. El calendario de sacerdotes del Vaticano
True story. Cada año, el —ya— icónico calendario de padrecitos hot del Vaticano sale a la venta… en el mismo Vaticano y ¡en todo el mundo!
Si esto no es uno de los momentos gay más gaysss en la religión, entonces ¿qué sí lo sería?
Este ‘Calendario Romano’ se convirtió en todo un fenómeno porque en serio que estos curas están bien guapos.
7. El momento gay de la religión más inolvidable: la doña que demandó a todos los gays
Este es probablemente uno de los momentos gay en la religión que más amamos. Pues resulta que una señora de nombre Sylvia Driskell, de plano, quiso demandar a todos los gays del mundo. Ay sí, de una vez a ¡TO-DOS!
Pobre doña porque obviamente le tuvieron que decir que eso era imposible. Pero bueno, al menos lo intentó. Aunque esto sucedió en 2015, hasta la fecha siguen rondando los memes de esta mujer.
¿Cuál de todos estos momentos gay locos en la religión es el que más carcajadas te sacó?
Con información de: Friendly Atheist y PinkNews