Así ardieron las redes por la Virgen pintada de arcoíris

Virgen-Guadalupe-pintada-arcoíris-0
A alguien se le ocurrió pintar una estatuilla de la Virgen de Guadalupe con los colores de la bandera LGBT+. / Imagen: Twitter (@OutOfContextMex

En redes sociales circula una imagen con estatuillas de la Virgen de Guadalupe pintadas de arcoíris. O sea, con los colores de la bandera LGBT+.

Dicen que el ingenio del mexicano no tiene límites, y este fin de semana se volvió a demostrar con la Virgen de Guadalupe pintada de arcoíris . A través de redes sociales, especialmente Twitter, circula una fotografía donde se aprecian tres estatuillas de la Virgen. Lo particular de estas figuras es que estaban pintadas de forma muy inusual: de minions, de Spiderman y con los colores de la bandera del Orgullo LGBT+.

Burlas a los diseños

La publicación de la Virgen de Guadalupe con los colores de la bandera gay rápidamente se hizo viral y recibió un sinfín de burlas, muestras de apoyo y otras más de inconformidad. Muchos usuarios manifestaron su interés en adquirir una o varias piezas. La ‘virgen-spider‘ fue, sin duda, la que acaparó la atención de los usuarios.

¿A poco es la Virgen? Creí que era un…

Por supuesto que no pudo faltar la persona que lejos de ver a la figura religiosa, vio otra cosa totalmente diferente. Sus comentarios demostraron que ‘tenían hambre’, y no precisamente de comida.

Así se expresaron de la virgen de Guadalupe pintada de los colores LGBT+. / Imagen: Captura de pantalla

Una ofensa a sus creencias

Lo que para algunos se trata de una estrategia para aumentar las ventas y diversión, para otros representa un insulto a su fe y a sus creencias. Varias personas se sintieron especialmente ofendidos por la Virgen de Guadalupe pintada de arcoíris. Estas exigieron respeto por parte de esta comunidad.

Desconocemos a quién se le ocurrió la idea de pintar a la Virgen de Guadalupe con los colores de la bandera LGBT+ o de personajes animados.

LEE SOBRE LA WICCA, RELIGIÓN QUE ACEPTA LA HOMOSEXUALIDAD.

Y tú, querido Homosensual, ¿qué opinas de la Virgen de Guadalupe pintada con los colores del arcoíris?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.