Iglesia culpa a gays, lesbianas y trans por coronavirus

Iglesia culpa a dos hombres gays que se casaron en Guayaquil por la pandemia por coronavirus. / Foto: Facebook (Iglesias Quechua)

Una iglesia infame culpa a dos hombres gays que se casaron en Guayaquil por la pandemia por coronavirus. También a las personas trans y a las lesbianas.

La iglesia quechua echó la culpa a dos hombres gays que se casaron hace dos semanas en Guayaquil, Ecuador por la pandemia por coronavirus. Asimismo, la iglesia infame aprovechó para también culpar a otras «abominaciones» como las personas trans y a las mujeres lesbianas por desencadenar «la ira de Dios».

Y claro, esta supuesta «ira de Dios», según la iglesia quechua, ha llegado al mundo terrenal manifestada en la COVID-19. Esta enfermedad, según la BBC, ha cobrado más 71 mil vidas alrededor del mundo.

Iglesia homofóbica, lesbofóbica y transfóbica

Si algo han comprobado algunos miembros de la iglesia esta pandemia por coronavirus, es que pecan de homofobia, lesbofobia y transfobia. Todo indica que es puro cuento el supuesto amor al prójimo que predican.

Este es el mensaje deplorable que publicó la iglesia quechua en su cuenta de Facebook el 3 de abril. En este culpa a dos hombres gays que se casaron hace dos semanas en Guayaquil por desatar «la ira de Dios». Y añadió que la pandemia por coronavirus también es culpa de otras «abominaciones» como «el homosexualismo, el lesbianismo, los abortos, los grupos feministas y la ‘ideología de género’».

Esto publicó la cuenta de Facebook de iglesias quechua. / Foto: Facebook (Iglesias quechuas)
Este post transfóbico fue publicado en la misma cuenta. ¡Denúnciala! / Foto: Facebook (Iglesias quechua)

No es el primer comentario LGBTfóbico por parte de religiosos durante la pandemia por coronavirus

Esta es la segunda vez que Homosensual denuncia a religiosos por incitar al odio a través de sus comentarios homofóbicos, lesbofóbicos y transfóbicos. Apenas el 22 de marzo, domingo de Cuaresma, el obispo de la Diócesis de Cuernavaca (México), Ramón Castro Castro, culpó a las infancias trans por la pandemia por coronavirus. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DEL MOMENTO EN QUE EL OBISPO CULPÓ A LA NIÑEZ TRANS POR LA COVID-19.

El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) incluso se pronunció al respecto y solicitó a iglesias y religiosos que dejen de difundir información falsa. Pero al parecer esta petición no ha tenido la difusión necesaria para que otras iglesias dejen de incitar al odio. MIRA LO QUE ACTIVISTAS Y EL CONAPRED RESPONDIERON AL OBISPO TRANSFÓBICO DE CUERNAVACA.

«¿Entonces su Dios no tiene bondad?»: Diane Rodríguez

La activistas trans Diane Rodríguez, presidenta de la Cámara de Comercio y Negocios LGBT de Ecuador, respondió a los infames comentarios publicados en la cuenta de Facebook ‘Iglesias Quechua’. (No olviden reportar esta cuenta por incitar al odio AQUÍ).

Diane Rodríguez es una de las activistas trans que presenta síntomas de la COVID-19. Sin embargo, no ha salido de su casa por miedo a contagiar a otras personas. Además de que los hospitales están colapsados y la gente cae muerta a plena luz día en las calles de Guayaquil. LEE NUESTRA ENTREVISTA CON DIANE RODRÍGUEZ, ACTIVISTA TRANS QUE ESTÁ ATRAPADA EN GUAYAQUIL.

Es curioso que la iglesia y sus religiosos culpen a los gays, las lesbianas y las personas trans por la pandemia por coronavirus, pero no se les ocurre culpar a todos esos sacerdotes pedófilos y violadores que han abusado de tantos niños y niñas alrededor del mundo. Me parece mucho más atroz eso que dos hombres gays que se aman contraigan matrimonio.

¿Qué opinas de que ahora esta iglesia eche la culpa a dos gays que se casaron, a las lesbianas y a las personas trans por desatar «la ira de Dios» (pandemia por coronavirus)?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.