Hay momentos de la infancia donde uno se da cuenta de muchas cosas; por ejemplo, de que es gay. Descubre si a ti también te pasó igual que a mí.
Hace ya más de un par de décadas que la homosensualidad y yo nos llevamos de la mano, y fue gracias a varios momentos de mi infancia que pude saber que desde entonces era gay. Si tú, como yo, desde la infancia te diste cuenta de que eres gay, seguro te sucedió alguna de estas cosas.
Cuando veías los Power Rangers porque Rojo era tu crush
¡Oooooh, Jason! Él fue mi primer crush, y aunque en aquel entonces yo desconocía de atracción o cualquier cosa similar, sí me hacía sentir cosquillitas. ¿Y cómo no? O sea, tank-top much? Bíceps much?
Para ser justos también la ranger Rosa se me hacía bonita… ahora entiendo que además de ser gay, siempre vivió una drag queen dentro de mí. CHECA ESTAS VECES QUE SUPISTE QUE ERAS GAY CON LOS POWER RANGERS.
Te asignaban ser el portero cuando tocaba jugar futbol
Seguro lo eras porque no valías ni un bledo en la cancha. Y el resto del equipo prefería que te quedaras quietecito en la portería para que intentaras parar la pelota cuando algún chico del equipo contrario se acercara. ¡Pero ni eso podías hacer bien!
Anime everywhere
Otro de los momentos de la infancia en los que supe que era gay fue cuando los de mi colonia y yo jugábamos a Sailor Moon. A mí me tocaba ser Tuxedo Mask, pero siempre quería ser Serena. Cuando veía Dragon Ball decía que me gustaban las peleas, pero lo que me gustaba eran los tremendos músculos. MIRA QUÉ ASPECTOS LGBT+ DE SAILOR MOON MOLESTARON A LOS CONSERVADORES.
Siempre me decían de chiquito que yo era Seiya de Los Caballeros del Zodiaco, pero yo quería ser Andrómeda. Yo quería ser Marina de las Guerreras Mágicas. Yo quería ser ‘amigo’ de Yukito y Touya en Sakura Card Captor. Yo quería ser una bruja de Magical Doremi. O sea, yo me hubiera conformado con ir a capturar pokémones con Brock. CHECA QUÉ MOMENTOS DEL ANIME MARCARON MI INFANCIA GAY.
Con las Boy bands/Girl bands pase algunos de los momentos más gay de mi infancia
Si algo le aportaron las bandas musicales de los 90 a la comunidad gay fueron ¡las coreografías! Desde los Backstreet Boys hasta Jeans, pasando por Aqua, NSYNC, las Spice Girls, Destiny’s Child y tantas otras. MIRA QUÉ CHICOS DE BOY BANDS SON GAY O BISEXUALES.
Todas me las sabía al dedillo. Luego fueron saliendo otros solistas que vinieron a empeorarlo todo, como Britney y Christina, que con sus canciones forjaron el hombre gay que soy hoy en día. CONOCE POR QUÉ A ALGUNOS GAY NOS ENCANTAN LAS DIVAS POP.
Cuando veías caricaturas ochenteras
Ok, yo soy totalmente un niño de los 90. Pero aun así me tocaron caricaturas que formarían mis futuros intereses. ESTOS SON ALGUNOS DE LOS PERSONJES DE CARICATURAS MÁS GUAPOS DE NUESTRA INFANCIA.
Por ejemplo, de niño vi Los Ositos Cariñositos (mi interés en los osos, claro), Mi Pequeño Poni (arneses), He-Man (musculosos), Transformers, Los Thundercats (calzoncillos), Rosita Fresita, Los Pitufos, Los Muppets, Los Picapiedra, Alvin y las Ardillas y Cathy la Oruga (le entro aunque esté chiquita y fea… quizás tenga un buen corazón y/o una buena cartera). CHECA LAS RAZONES POR LAS QUE HE-MAN ES UN SHOW GAY.
Ver lucha libre fue otro de los momentos de mi infancia en que descubrí ser gay
Tarde dominical y lo único para pasar el tiempo era sentarte a ver las luchas. Yo lo consideraba algo casi inmoral (es en serio). DESCUBRE QUÉ LUCHADORES Y LUCHADORAS PROFESIONALES SON LGBT+.
Pero lo cierto es que tenían todo lo necesario para producir una película gay decente: más de un par de hombres musculosos, trajes coloridos, botas, sudor, calzoncillos, melenas largas, malas actuaciones y contacto físico demasiado intenso. Como sea, recuerdo que a veces le dejaba en ese canal… nada más por que sí.
¡Barbie!
Voy a confesar algo que nunca le había dicho a nadie: ¡yo siempre quise jugar a las muñecas y Barbie era la mejor! ¡Y nunca podía! ¡Ni me dejaban! Por eso les bajé al novio a todas sus muñecas ¡Sé quien quieras ser! CONOCE A HARI NEF, ACTRIZ TRANS QUE PARTIIPA EN LA PELÍCULA BARBIE.
Cuando te preguntaban: «Oye, ¿te gustan los niños?»
Esa pregunta era el pan de cada día. Seguro desde que escuchabas a alguien decir: «Oye, ¿te puedo hacer una pregunta?», tú ya estabas así de: «Pues no sé, o sea quizás. Lo que más me gusta son los dulces».
Y si no, tal vez le hacías como yo, que simplemente lloraba en un rincón. Lo que quiero decir es que nadie debe preguntarle a un niño de nueve años ese tipo de cosas. ¡Déjennos en paz! ESTAS SON ALGUNAS FRASES QUE ME DIJERON EN LA ESCUELA POR SER ‘FEMENINO’.
Tus reacciones cuando veías a muchachas en bikini
Desde siempre, la figura femenina y sus curvas han engalanado lugares de cultivo intelectual. Por ejemplo: la recámara de tu tío, el taller mecánico de la esquina, las revistas de tu papá, las paredes de los baños públicos y los comerciales de cerveza.
Y cuando te tocaba estar frente a una de esas imágenes… pues nada, mira qué bien va peinada la muchacha. ¡Ah, pero que no te tocara ver a Fernando Colunga solo con jeans y sombrero porque no sabías ni para dónde hacerte! ESTOS SON ALGUNOS ACTORES DE TELENOVELAS QUE AÚN NOS ENCANTAN.
Cada que se tocaba el tema incómodo durante tu niñez
Cuando por azares del destino las charlas tocaban el tema de la homosexualidad, tú te ponías nervioso y atinabas a decir: «A mí me gustan las viejas». Aunque en tu mente era así como: «¿Verdad?».
Lo vamos a dejar en 10 momentos de la infancia en los que supe que era gay, porque esto se está poniendo muy real y ya no sé si reír o llorar. Así que felicidades. Si te identificaste con esto significa que eres más gay de lo que te imaginabas. ¡Sigue así!