5 veces que supiste que eras gay con los Power Rangers

Power Rangers era una serie muy gay y muchos la adoraban por eso. / Foto: Pinterest

Seguramente Power Rangers fue una de tus series favoritas en la infancia, sobre todo porque fue así como supiste que eras gay.

Puede sonar un poco presuntuoso decir que seguramente supiste que eras gay mientras veías los Power Rangers, pero es que la serie tenía tantas cosas para nosotros.

Hombres guapos, momentos sugestivos y hasta divas a quienes adorar; todo el paquete estaba ahí, solo necesitaba que lo reconocieras.

Aquí en Homosensual hemos hecho una lista de 5 cosas de los Power Rangers que seguro te hicieron pensar que eras gay, aunque no lo supieras entonces.

1. Conociste a la ranger amarillo y ranger Rosa

Antes de que siquiera pudiéramos pensar en una Britney Spears o una Lady Gaga, en nuestras mentes infantiles solo había lugar para Kimberly y Trini. Ellas eran la representación de todo lo que admiramos de una diva, pues eran mujeres fuertes y heroicas que no se dejaban intimidar por los chicos malos. Además, seguro que eran las rangers que escogías ser cuando te tocaba jugar con tus amiguitos.

2. Supiste valorar al ícono gay de los Power Rangers: Rita Repulsa

Aunque claro, no a todo el mundo le gusta ser de los buenos y para eso teníamos a la villana perfecta. Rita Repulsa era mala, despiadada y se veía fabulosa siéndolo. Tenía un tocado extravagante, un collar inmenso y joyería que era la envidia de todos en los 90. Pura jotería y maldad.

3.Seguro te enamoraste perdidamente del ranger rojo

Pero claro, el atractivo principal de los Power Rangers tenía que ser su guapo protagonista, que aunque dejaba mucho a la imaginación con su entallado traje rojo, nos regaló varios momentos sin su uniforme que presumían sus juveniles músculos. Era el novio de todos.

Fotografía de Austin St. John, quien interpretó al ranger rojo original. / Foto: Pinterest

4. Y fantaseaste con el ranger blanco, que le hacía competencia

Aun así, el ranger rojo no le pedía nada al ranger blanco, quien también era muy apuesto y andaba tras los huesitos de nuestra diosa Kimberly. No podemos negar que nuestras infantiles mentes se sentían muy confundidas al ver tanta hermosura en la pantalla chica.

Jason David Frank, quien interpretó al ranger blanco original. / Foto: Power Morphicon Express

5. Te impresionó el homoerotismo de sus armas

Y qué decir de los momentos de acción, pues aunque no estaban repletos de violencia vaya que eran sugerentes. En especial al momento de blandir sus armas, pues los rangers nos mostraban imágenes fálicas con las que no supimos cómo lidiar en su momento.

¿Con qué otras cosas de los Power Rangers supiste que eras gay?

Con información de Power Rangers Wiki y La Prensa

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.