Chicos de boy bands que son gays o bisexuales

Ricky Martin pertenece al grupo de chicos de boy bands que son gays o bisexuales. / Foto: Milenio

¿Ya sabías que estos miembros de boy bands son gays o bisexuales? Estos chicos marcaron de una forma u otra el mundo de la música.

Estos chicos de boy bands son gays o bisexuales, ¿ya lo sabías? Todos estos hombres han compartido con el mundo su orientación sexual. La mayoría de ellos ya no se encuentran dentro de las agrupaciones en las que participaron. Sin embargo, se les recuerda por eso. ESTOS SON 31 MÚSICOS LGBT+ QUE ESTÁN FUERA DEL CLÓSET.

Ricky Martin

El primero en esta lista es Ricky Martin. Este cantante formó parte de Menudo en los 80. Esos fueron sus inicios en el mundo de la música. Y desde ese momento comenzó a robarse el corazón de los fans.

Así se veía Ricky Martin cuando era parte de Menudo. / Foto: Pinterest

Héctor Ugarte

En la última parte del siglo XX existió Mercurio, una agrupación mexicana integrada por varios muchachos. Héctor fue parte de esta boy band. Él salió del clóset varios años después de que se desintegró la agrupación.

Héctor Ugarte marcó a una generación siendo parte de Mercurio. / Foto: TVyNovelas

Ángelo García

Este cantante también era parte de Menudo. Después de que Ángelo salió de la banda continuó con su carrera como solista. Cuando dijo que era gay también comentó que durante su infancia fue víctima de distintos tipos de abuso.

Angelo García también era parte de Menudo. / Foto: Facebook

Lance Bass

Seguramente recuerdas a NSYNC, una de las boy bands más famosas que han existido. Lance era parte de esta arupación . Y sí, él también es parte de la comunidad LGBT+. Esto se supo luego de que dijera que es gay.

Lance Bass fue uno de los chicos más populares de NSYNC. / Foto: Variety

George Shelley

Este niño es uno de los más jóvenes de este listado. George Shelley es un cantante británico que formó parte de la banda Union J. Él estuvo pocos años participando en la agrupación. Sin embargo, el chico optó por seguir su carrera en solitario.

¡Qué bonito abdomen tiene George Shelley! / Foto: Tumblr

Duncan James

Blue es una boy band británica formada en 2001. Duncan James es integrante de esta agrupación que actualmente continúa produciendo música. El hombre dijo a los medios de comunicación que se identifica como bisexual.

Duncan James dijo que es bisexual. / Foto: Ken McKay

Kevin McHale

Este chico es más famoso por haber sido parte de la serie Glee. No obstante, Kevin también participó en la banda NLT. Su presencia en dicha agrupación no fue duradera, pero él sigue creando música.

¿Recuerdas la participación de Kevin McHale? / Foto: Aweita

Lee Ryan

Blue es una de las pocas boy bands que tiene dos miembros bisexuales. Lee Ryan también formó parte de esta agrupación. La voz del hombre es simplemente espectacular. Y desde que se unió a la banda no se ha separado de ella.

Lee Ryan ha dicho de forma abierta que es bisexual. / Foto: BBC

Aunque muchos de estos chicos ya no sean parte de sus respectivas boys bands siempre los vamos a recordar con mucho cariño y los seguiremos amando. Su música nos impactó de una forma sorprendente. MIRA CÓMO LUCEN AHORA LOS ACTORES DE QUEER AS FOLK.

¿Eres o eras fan de estos chicos gays o bisexuales que formaban o forman parte de boy bands?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.