viernes, julio 19, 2024

La escena gay donde Mario Casas mostró parte íntima

Mario Casas es un popular actor español, a continuación exploramos su participación en Mentiras y gordas (Alfonso Albacete y David Menkes, 2009), una película gay que no todos recuerdan.

Si eres alguien que consume cine de España es probable que Mario Casas te sea familiar por producciones como Tres metros sobre el cielo (Fernando González Molina, 2012) y Contratiempo (Oriol Paulo, 2017), aquí nos pusimos nostálgicos y recordamos la película Mentiras y gordas, donde el actor hizo un personaje gay llamado Tony.

Mario Casas película gay con Yon González
Mario Casas (izquierda) y Yon González (derecha) / Foto: Gnula Su

Casas nació en La Coruña el 12 de junio de 1986. El filme más reciente donde lo pudimos ver fue Bird Box Barcelona (David Pastor y Álex Pastor, 2023). En 2024 aparecerá en Escape (Rodrigo Cortés).

¿Cómo fue el personaje gay que hizo Mario Casas en Mentiras y gordas?

Comencemos diciendo que Mentiras y gordas tuvo un reparto juvenil con nombres que posteriormente se harían extremadamente populares. Como ejemplos tenemos a Ana de Armas, Yon González, Ana Polvorosa y Maxi Iglesias. CHECA EL MOMENTO EN QUE JAIME LORENTE LO MOSTRÓ TODO.

Yon González y Mario Casas en mentiras y gordas
González (izquierda) y Casas (derecha) en ‘Mentiras y gordas’ / Foto: Fotogramas

La cinta fue rodada en la provincia de Alicante, para ser exactos en la Ciudad de la Luz. En la historia podíamos ver a un grupo de jóvenes que viven varios días de fiesta en antros y bares. MIRA LA ESCENA DONDE EL ACTOR ENZO VOGRINCIC LO MOSTRÓ TODO.

Mario Casas interpretó a Tony en esta película. Tony era un chico gay que estaba enamorado de su mejor amigo, Nico (Yon González). Esto nos permitió ver varias escenas entre Casas y González, aquí tenemos una de ellas.

Cabe señalar que Casas y González sí se dieron un beso en la película, en la portada de esta nota te mostramos el momento donde Tony se atreve a mostrar el cariño que siente por su amigo. CHECA LA PELÍCULA GAY QUE HIZO EL ACTOR CHINO DARÍN.

Esto no es todo, Mario Casas tuvo una escena íntima en la película. En una noche de fiesta se puede ver cómo su personaje se da besos, caricias y más con otro chico afuera de una discoteca.

Mario Casas en Mentiras y gordas
Así se veía Mario Casas en su rol gay. / Foto: YouTube (pulcexx)

Es aquí donde muestra una parte de su zona íntima. La escena es algo explícita, es por tal razón que te la dejamos en este enlace para que la puedas ir a ver.

Mentiras y gordas yon gonzález
Yon González apareció en esta escena íntima junto a Casas. / Foto: Twitter (@Sexytvboys)

Como dato, el personaje Tony está fantaseando y piensa que quien lo está besando es su amigo Nico; sin embargo, todo se trata de una ilusión porque en realidad está con otro chico.

¿Recordabas este filme del actor español?

Con información de IMDb

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente