Aquí te diremos algunas de las cosas que nos encantan de un chico malo, estos hombres son una tentación en la que muchos caen.
¡Pégame pero no me dejes! No, no es cierto. Quién sabe por qué, pero a muchos les gustan los hombres que son malvados. Y la verdad es que estos muchachones a veces tienen mucho que ofrecer. Aquí te diremos algunas cosas que nos encantan de un chico malo.
La cara que incita al pecado
¡No me mires así que digo sí a todo! Casi todos los chicos malos tienen una mirada que nos derrite. ¿O tú qué piensas? ESTE ESTUDIO DICE QUE EL ROL SEXUAL SE NOTA EN LA CARA.
Su forma de hablar
A ver, ven, háblame al oído. Malos, malos, pero tienen una labia bien buena. Quizá esto es lo que hace que muchos caigamos ante los encantos de un morro que es bien malote. CUIDADO CON ESTAS FRASES QUE TE DIRÁ CUALQUIER FUCKBOY PARA ENGATUSARTE.
Que no le tienen miedo a nada
Son malos, obviamente el miedo no es algo que les preocupe. Cuando sales con uno de estos chicos este aspecto puede hacer que no se limiten a la hora de la diversión. El riesgo le da sabor a la relación.
Los tatuajes
No estamos diciendo que un chico malo deba tener tatuajes. Pero la mayoría de ellos sí tienen mucha tinta en el cuerpo. Y esto los hace lucir muy sensuales, la verdad. MIRA ESTAS FOTOS DE LOS TATUAJES DE VARIOS FAMOSOS GAY.
Las aventuras que puedes vivir con ellos
Si sales con un chico malo, vas a vivir tantas cosas que te quedarás con muchas experiencias inolvidables. Quizá al principio te resulten extrañas estas vivencias, pero en serio, te vas a divertir mucho. No te cierres a las oportunidades.
Su experiencia e historias que tienen que contar
Si sales con un jovenazo que se porta mal te va a transmitir mucha información bien interesante. Es en serio, estos muchachos han vivido muchas cosas, unas bonitas y otras no. Esa experiencia le da sazón a la charla. ESTAS SON ALGUNAS COSAS QUE SE VIVEN EN EL ÚLTIMO VAGÓN DEL METRO.
La forma en que te cuidan y aprecian
Muy rebeldes y muy malotes, pero siempre te van a procurar. Estos chavos saben lo que es el mal y si sales con uno de ellos nunca permitirá que algo feo te pase. Siempre estarán ahí para cuidarte, ¿cómo no quererlos?
El estilo para vestir
No, no estamos siendo superficiales, pero hay que reconocer el mérito que tienen estos chicos a la hora de escoger las prendas. De hecho, esta es una de las cosas que los hace tan atractivos y que resalten. PRESTA ATENCIÓN A ESTOS FOCOS ROJOS QUE INDICAN QUE ESE LIGUE NO ES PARA TI.
No tengas miedo de salir con alguien rebelde, no quiere decir que sea una mala persona o que vaya provocando daño por todos lados. Al contrario, puede ser que con un chico de estos tengas una de las mejores relaciones de tu vida.