Cosas que revelan las fotos de las apps de ligue

Un estudio reveló algunos secretos gracias a las fotos que ocupan los usuarios en las apps de ligue. / Imagen: SCRUFF

Un estudio reveló algunos secretos de la gente por las fotos que usan en las apps de ligue. Esta es toda la información sobre este asunto.

Las fotos de perfil que utilizan los usuarios en las apps de ligue pueden revelar algunos secretos sobre la gente. O al menos eso es lo que está afirmando el estudio de un sitio dedicado a conectar personas a través de internet. De acuerdo a la investigación de una página, los individuos dejan ver ciertos aspectos de su vida en las imágenes que comparten en línea.

Solteros.es es un portal de internet español que sirve para conocer personas y encontrar pareja. El sitio presentó un informe llamado Estudio Fotos de Perfil 2020/2021. Este texto contiene la información que arrojan los retratos que la gente comparte a la hora de buscar un compañero sentimental o sexual. La investigación analizó 22 millones de fotos de perfil de usuarios de 16 países. Esta labor mostró más de 6000 datos sobre los individuos que tratan de hallar a su media naranja en la red. CHECA ESTOS CONSEJOS PARA QUE TUS CITAS CON LIGUES DE ALGUNA APLICACIÓN SEAN SEGURAS.

Uno de los resultados más relevantes es que los hombres son los que más utilizan esta clase de herramientas para buscar pareja. Aunado a esto, aproximadamente un 10% del total de los participantes a nivel mundial son hombres homosexuales. Esto indica que los gays representan un número importante para las plataformas que se ocupan para obtener una relación o encuentro. Asimismo, Solteros.es señaló que 53% del género masculino —homosexuales y heterosexuales— entra a las aplicaciones para tener encuentros sexuales.

¿Qué opinas del estudio que reveló secretos sobre las fotos que usan las personas en las apps de ligue? / Imagen: SCRUFF

Más datos curiosos sobre la gente que busca pareja en las apps de ligue

Solteros.es comunicó que la edad predominante de los usuarios que buscan pareja en una aplicación oscila entre los 25 y 34 años, pues un 45% de las personas se ubica en este rango de edad. Aunado a esto, el sitio de internet añadió en su reporte que las fotos de los hombres se caracterizan generalmente por mostrar el cuerpo de los sujetos sin ropa. Por su parte, las imágenes de las mujeres son principalmente retratos de ellas con una sonrisa. ESTAS SON LAS APPS QUE MÁS USAN LAS LESBIANAS PARA LIGAR.

La gente puede decir mucho en sus fotos que coloca en las apps de ligue. / Foto: SCRUFF

No cabe duda de que esta información es bastante interesante. Los 6000 tópicos que reveló el estudio de Solteros.es tienen secretos de las personas que usan las apps de ligue dignos de analizar. Si tú has ocupado estas herramientas dinos en los comentarios si lo que se comentó en esta nota te parece veraz. ESTA ES LA GUÍA DEFINITIVA DE LAS APPS DE LIGUE GAY.

¿Qué otros secretos crees que revelen las fotos de las personas en las apps de ligue?

Con información de Solteros.es

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.