Obispo de Cuernavaca culpa a niñez trans por coronavirus

Ramón Castro Castro, obispo de la Diócesis de Cuernavaca, hizo un comentario transfóbico en pleno domingo de Cuaresma. / Foto: Debate

El obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, culpó a las personas trans y a las mujeres que abortan por la pandemia por coronavirus.

En un acto insólito, el obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, osó culpar a las personas trans, así como a las mujeres que abortan, por el coronavirus. El religioso invitó a los feligreses a «identificar los signos de la naturaleza». Y no solo eso: señaló que la COVID-19 es un «signo de los tiempos» y es la forma en que «Dios nos está hablando». CONOCE AL SACERDOTE QUE DEJÓ LA IGLESIA Y SE VOLVIÓ ACTOR DE PORNO GAY.

Luego de invitar a la gente a estar atenta e «interpretar lo que Dios nos quiere decir», Castro Castro añadió un comentario por demás transfóbico.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de marzo de 2020, domingo de Cuaresma, durante una homilía que fue transmitida en vivo. Durante la celebración, el obispo de la Diócesis de Cuernavaca aprovechó el momento para criticar a las mujeres que han abortado. También a las personas que han recurrido a la eutanasia. Y de paso a los padres y madres de familia que apoyan a sus hijos trans para que vivan acorde con la identidad de género que se identifican. TE EXPLICAMOS POR QUÉ CLARO QUE SÍ A LA LEY DE INFANCIAS TRANS.

«Hijos, Dios no está hablando, está gritando. Vamos a escuchar, sepamos escuchar. Estemos atentos, la vida es tan corta».

Ramón Castro Castro se encuentra alarmado porque hay niños que ‘deciden’ ser niñas y niñas que ‘deciden’ señor niños. / Foto: El Sol de Cuautla

Según el propio Ramón Castro Castro, que haya niños que ‘decidan’ que ‘quieren ser niñas’ es motivo para que Dios nos avise con «señales de la naturaleza» (COVID-19) que nos estamos «yendo a un abismo».

«La eutanasia: ya me cansé de sufrir, que me maten. O los niños que están muy graves en Holanda y en Bélgica, los papás ya pueden decidir que los maten.

Que se esperen los niños a ver qué género quieren ser, que un niño decida que quiere ser niña o una niña que quiere ser niño. ¡Ah, caray! Seguramente Dios dice: “Oigan, hijos, ¿a dónde van? Momentito, momentito. Soy su papá y los quiero y los amo y soy misericordioso, pero se están yendo a un abismo“».

-Ramón Castro Castro, obispo de la Diócesis de Cuernavca

De acuerdo con el religioso, la pandemia por coronavirus indica que Dios «nos está gritando y nos dice: “Cuidado, hijos”». Y recalcó que cosas como esta pasan cuando «la humanidad juega a ser Dios».

«[Miren] cómo un pequeñísimo, microscópico virus viene a decirle hoy a la humanidad: “Ey, eres frágil. Eres vulnerable. Ni tu éxito, ni tu dinero, ni tu poder te van ayudar […] No juegues a ser Dios”. La humanidad ha querido jugar a ser Dios».

El obispo dice que ‘tergiversaron’ sus palabras

Homosensual vio el video de la homilía del obispo de la Diócesis de Cuernavaca y confirmó que, en efecto, Ramón Castro Castro hizo esos comentarios por los cuales se le ha criticado en distintos medios de comunicación. EXHIBEN A SACERDOTE POR ANDAR MANDANDO NUDES.

Para que ustedes también puedan juzgar por ustedes mismos, a continuación pueden ver el video y escuchar el discurso transfóbico del obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro. (Escucha a partir del minuto 30:00). ESTE SACERDOTE FUE ENCARCELADO POR VIOLAR A UN CHICO GAY.

¿Qué opinas de que el obispo de la Diócesis de Cuernavaca haya dicho ese comentario sobre las personas trans en relación a la pandemia por coronavirus?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.