miércoles, abril 17, 2024

Aquí puedes ver película donde Glen Powell lo mostró todo

Glen Powell es uno de los artistas que tienen enamorado al público de Hollywood, su más reciente película es Con todos menos contigo (Anyone But You, Will Gluck, 2023) y se puede ver en Max (HBO Max), esta es la biografía y pareja del actor fuera de la gran pantalla.

El actor Glen Powell es Ben en Con todos menos contigo, una comedia romántica donde aparece con Sydney Sweeney enseñando su cuerpo sin pena, a continuación te mostramos la biografía de este intérprete estadounidense y los datos sobre quién es su pareja.

La cinta donde aparece Powell fue estrenada en Max (HBO Max) el 29 de marzo de 2024. A fecha de la primera semana de abril, se mantiene en el primer lugar del top de películas más vistas en dicha plataforma. Otros sitios donde se puede mirar es Claro Video y Amazon Prime Video, solo que en ellas se requiere una suscripción premium.

Glen Powell actor de con todos menos contigo anyone but you
Él es Glen Powell. / Foto: Instagram (@glenpowell)

Con todos menos contigo se estrenó en Estados Unidos desde 2023. Sin embargo, llegó a los cines de México el 18 de enero de 2024.

El resto del reparto lo conforman Darren Barnet, Alexandra Shipp, Charlee Fraser y Hadley Robinson. En la taquilla internacional ya logró tener más de 200 millones de dólares recaudados. MIRA A ESTOS ACTORES QUE LO MOSTRARON TODO EN PANTALLA.

La escena donde Glen Powell apareció sin su ropa

Por supuesto, uno de los grandes atractivos de Glen es su atlético cuerpo. En la película Con todos menos contigo, el actor apareció mostrando la parte trasera de su ser en una escena junto a Sydney Sweeney.

Aquí te mostramos cómo se vio de espaldas y si deseas ver la imagen sin censura puedes ver este enlaceMIRA LA BIOGRAFÍA Y FOTOS DE ENZO VOGRINCIC.

Glen Powell en con todos menos contigo anyone but you actor
Así lució el actor sin su ropa. / Foto: Instagram (@glenpowell)

Aquí te dejamos el tráiler para que veas de qué va la película, es una comedia romántica.

Esta no es la primera vez que el actor muestra su cuerpo tal como vino al mundo. En 2023 hizo una sesión de fotos con la revista Men’s Health, la cual nos regaló esta captura.

actor con todos menos contigo
Glen ha mostrado más de una vez su cuerpo sin filtro. / Foto: Instagram (@menshealthmag)

Y sí, esa misma sesión dio como resultado un video donde Powell aparece muy mojado mientras de ejercita.

¿Quién es el actor Glen Powell y qué se sabe sobre su biografía?

Powell nació el 21 de octubre de 1988 en Texas (Estados Unidos). Tomando como base su fecha de nacimiento podemos concluir que su signo zodiacal es Libra. Se sabe que tiene una estatura de 1.83 metros. Su cabello es castaño claro, al igual que su vello facial. Por otro lado, sus ojos son verde claro.

Glen recibió su educación superior en la Universidad de Texas en Austin, su área de especialización sucedió en Comunicación. Durante sus años como estudiante también tenía talento para los deportes, sobre todo en la disciplina conocida como lacrosse. CHECA TODO SOBRE LA ESCENA QUE EL ACTOR JONATHAN SADOWSKI TUVO SIN ROPA.

Su debut en la industria del espectáculo sucedió en 2003 en la película Spy Kids 3: Game Over (Robert Rodriguez).

Glen Powell en Spy Kids
Glen Powell apareció en ‘Spy Kids 3’. / Foto: Instagram (@glenpowell)

Desde ese momento, la carrera de Glen Powell ha tenido varios proyectos con muy éxito. Algunos de ellos han sido Scream Queens (Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, 2015), Top Gun: Maverick (Joseph Kosinski, 2022), Set It Up (Claire Scanlon, 2018) y Hidden Figures (Melfi y Allison Schroeder, 2016). Aquí puedes verlo junto a sus compañeros de grabaciones en Top Gun: Maverick. MIRA LAS PRUEBAS DE QUE TOP GUN ES UNA PELÍCULA HOMOERÓTICA.

¿Quién es la pareja del actor?

Hasta la fecha de elaboración de esta nota, Glen Powell solo ha sido relacionado con mujeres de la industria del espectáculo. La última relación que tuvo fue con la modelo Gigi Paris. Estuvieron juntos de 2020 a 2023. Se sabe que en 2024 disfruta de su soltería.

gigi paris expareja
Glen y Gigi Paris / Foto: Twitter (@PopCrave)

Previo a su vínculo con Paris, también fue relacionado con la presentadora Renee Bargh y la actriz Nina Dobrev.

Nina Dobrev exnovia del actor
Nina Dobrev y Glen Powell también fueron pareja. / Foto: Twitter (@QueenB_and_D)

¿Conocías estos datos sobre el artista?

Con información de IMDb, Twitter, Austin American-Stateman y People

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente