lunes, junio 17, 2024

Surge tendencia donde chicos gay adivinan rol íntimo

Una nueva tendencia está en las redes sociales como Twitter, consiste en adivinar el rol íntimo de otros chicos gay. ¿La has visto?

Si eres un chico gay y ocupas Twitter quizá ya hayas visto una tendencia donde entre hombres se ponen a predecir cuál es el rol íntimo que tienen al momento de tener relaciones. Si aún no sabes de qué se trata, aquí te explicamos cómo funciona por si te interesara participar desde tu cuenta.

¿En qué consiste la tendencia de los chicos gay en Twitter que está relacionada con el rol íntimo?

Podemos decir que todos los tuits tienen la misma plantilla, incluyen círculos de distintos colores que coinciden con la bandera LGBT+: rojo, naranja, amarillo, verde, azul y morado. Hay algunas variantes que incluyen el café y negro.

Seguido de cada uno de los círculos vienen los siguientes roles que las personas pueden practicar cuando tienen relaciones íntimas entre chicos. Algunos de ellos son activo dominante, activo, versátil con preferencia a ser activo, versátil, versátil a ser pasivo, pasivo y pasivo dominante. CHECA EN QUÉ CONSISTEN LOS ROLES QUE LOS CHICOS PUEDEN SER EN EL SEXO. 

Tendencia gay rol íntimo twitter
Este es un ejemplo de la tendencia que invadió Twitter en los primeros días de 2023. / Foto: Twitter (@MiloTheRaverPup)

Esta fue la idea original con la que las personas comenzaron a interactuar. Sin embargo, la dinámica empezó a cambiarse para hacer tuits cómicos con los cuales los tuiteros preguntan qué vibra dan en distintos ámbitos según lo que se puede ver en sus perfiles. MIRA LOS REGALOS QUE PUEDEN HACER FELIZ A TODO HOMBRE PASIVO.

A continuación, te dejamos un ejemplo de esta tendencia donde no se menciona nada de los roles íntimos gay. Por ejemplo, en el siguiente tuit un usuario pregunta qué tipo de café creen que toma. CONOCE LO QUE SIGNIFICA QUE EN LA INTIMIDAD ALGUIEN SEA DE SANGRE O DE CARNE.

Tendencia gay rol íntimo twitter ejemplo de broma
Algunos usuarios han adaptado esta tendencia a otras modalidades. / Foto: Twitter (@medidorderuidos)

O bien, alguien que pregunta con qué vibra de algunas figuras políticas mexicanas le asocian.

Tendencia gay rol íntimo twitter ejemplo de broma
Otros tuiteros ya hasta han llevado el trend al área de la política. / Foto: Twitter (@Rich_BarbP)

¿Tenías conocimiento de esta dinámica que existe este 2023 en redes sociales?

Con información de Twitter

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente