Team sangre o team carne o de sangre: ¿Qué significa en cuerpos?

Te explicamos qué significa cuando alguien dice que su miembro es de sangre o de carne. / Foto: El País

Es probable que hayas escuchado o leído en internet que algunas personas hablan de si una parte del cuerpo humano es team carne o team sangre. Aquí te contamos a qué se refiere esto.

Si no sabes qué significa que un pene sea del team carne o team sangre, aquí te explicamos de forma sencilla esta duda en el sexo.  Actualmente, estos bandos han dividido a los usuarios en internet, especialmente a los hombres, quienes son los que más están ocupando estos términos. Todo tiene que ver con el tamaño del miembro y las características anatómicas, las cuales son distintas y varían de persona a persona.

¿Qué significa que un miembro sea del team sangre?

Cuando alguien es del team o equipo sangre quiere decir que quizá sin una erección no es muy largo su miembro. Sin embargo, en el momento en que esa persona tiene una excitación o bien una estimulación, este crece gracias al flujo sanguíneo. Esto provoca que dicha parte de su cuerpo duplique su tamaño. CONOCE QUÉ ES LA DISFORIA POSCOITAL, UNA EXPERIENCIA DESPUÉS DEL SEXO ENTRE HOMBRES.

Una de las características de las personas que tienen este tipo de aparato reproductor es una estructura en la anatomía del cuerpo que permite recibir mayor cantidad de sangre al momento de la erección. MIRA 6 MANERAS DE MEJORAR TU RENDIMIENTO SEXUAL. 

¿Qué significa que un miembro sea del team carne?

Por otro lado, las personas que son del team carne tienen un miembro que por sí mismo es un poco más largo, aun cuando está flácido. No requiere una erección para que logre ser grande. En realidad, cuando existe una excitación tampoco duplica su tamaño, como sí lo hace el de sangre.  CHECA CUÁLES SON LAS PREGUNTAS DE SEXO MÁS GOOGLEADAS.

Los miembros que son de carne suelen ser grandes sin tener una erección. / Foto: Twitter (@nshradio)

Aquellos que forman parte al team carne suelen tener erecciones más débiles, pero el miembro tiene un tamaño mayor por sí solo.

¿Conocías esta terminología para dividir los distintos tipos de cuerpos?

Con información de Mi bebé y yo