Rituales populares para conseguir pareja en 2023

Rituales para conseguir pareja amor 2023
Estos son algunos de los rituales más populares para conseguir pareja en 2023. / Foto: Instagram (@nomadicboys)

Estos son algunos de los rituales que las personas siguen para conseguir pareja cada año. Estamos seguros de que has escuchado al menos alguno, pero ¿has probado los demás que tenemos en esta lista?

Sabemos que conseguir pareja es uno de los propósitos que muchas personas tienen para 2023 y lo confesamos, existe una buena parte de la población LGBT+ que también está en búsqueda de ese ser especial, por lo que aquí te compartimos rituales famosos que podrían acercarte a lograr esta meta. ¿Alguno de ellos te ha funcionado?

Meterse debajo de la mesa

Este es uno de los rituales más populares para conseguir pareja. Muchas personas lo hacen en los primeros segundos de un nuevo año. El mismo consiste en pasar debajo de una mesa si estás en soltería. El dicho popular dice que esto atraerá el amor. ESTE TEST TE AYUDARÁ A SABER POR QUÉ ESTÁS SOLTERO/A/E.

Se desconoce dónde comenzó esta tradición. Sin embargo, varios jóvenes han intentado esto y han compartido sus experiencias de éxito en redes sociales. Hay fieles creyentes de esto, al nivel de que ya hasta hay videos de personas estando debajo de una mesa a inicios de 2023. A continuación, te compartimos un ejemplo.

Morder canela

Esta tendencia empezó a popularizarse en la plataforma TikTok. Aquí te dejamos el video donde una usuaria compartió este consejo que al parecer varias personas intentaron a inicios de 2023, pues la publicación ya acumula más de 379 000 me gusta. CHECA ESTOS ESTUDIOS QUE REVELAN QUÉ TAN COMPLICADO ES CONSEGUIR PAREJA SI ERES LGBT+.

@fabslugooo

Háganlo!!!

♬ cardigan – Taylor Swift

La canela es uno de los ingredientes que más se utilizan en distintos tipos de culturas para atraer distintas situaciones o bienes. Por ejemplo, la canela tiene un rol importante en la filosofía china del Feng Shui para atraer dinero. Dicho lo anterior, no descartaríamos esta especia para que hagas el ritual de morder un poco y con suerte encuentres a alguien especial.

Utilizar ropa que atrae el amor es otro de los rituales que podría ayudarte a conseguir pareja

Este quizá es uno de los rituales que más personas conocen, el cual consiste en utilizar ropa interior roja cuando llega el nuevo año. Sin embargo, queremos hacer más amplia esta categoría, pues existen personas que tienen creencias de que algunas prendas son de la suerte. Podrías intentar utilizar esa camisa o blusa a la que le conferiste buena energía para cuando concretes una cita en 2023. Así tendrás protección y te sentirás en confianza de que todo saldrá bien en tu encuentro. MIRA ESTAS RAZONES POR LAS QUE ALGUNAS RELACIONES GAY FRACASAN. 

La ropa interior roja es muy popular para atraer el amor. / Foto: Pinterest (Castressa)

Confiar en ti mismo

De acuerdo, quizá creas que se nos acabaron las ideas, pero no. Este punto es muy importante, pues ninguno de los rituales funcionará si no tienes confianza en ti mismo. La confianza suele ser un gran atractivo que muchas personas buscan en otra persona para empezar una relación. Así que te invitaríamos a no descartar la misma para que el amor llegue a tu puerta.

¿Tienes algunos rituales que te hayan funcionado para conseguir pareja que te gustaría compartir con nosotros?

Con información de TikTok