Las veces que Sebastián Yatra ha ‘coqueteado’ con hombres

Sebastián Yatra, cantante colombiano / Foto: Instagram (@sebastianyatra)

En este conteo recopilamos las veces que Sebastián Yatra ha ‘coqueteado’ con hombres, entre los que destacan Tony Dandrades, David Broncano y Kunno.

Sebastián Yatra, cantante colombiano, famoso por temas como “Tacones rojos” y “Traicionera”, ha protagonizado algunos momentos en los que ha ‘coqueteado’ con varios hombres, como el periodista Tony Dandrades, el conductor David Broncano y el youtuber Kunno.

El cantante colombiano ha demostrado que no tiene reparos en mostrar su cariño a sus amigos y ha tenido algunos momentos en los que les ha ‘tirado la onda’. DESCUBRE SI SEBASTIÁN YATRA ES GAY O BISEXUAL.

David Broncano

El 3 de febrero de 2021, Sebastián Yatra publicó una foto en su cuenta de Instagram con David Broncano Aguilera, cómico y presentador de televisión y radio español. En la imagen salen chocando el puño y mirándose a los ojos mientras sonríen.

La publicación está acompañada por el texto:

«¿Ahora cómo le digo a @davidbroncano que no estoy buscando nada en serio?».

La foto desató comentarios en los que los seguidores de Yatra dijeron que harían bonita pareja, mientras que otros resaltaron la gran amistad que hay entre ambas celebridades. MIRA LO QUE HA DICHO SEBASTIÁN YATRA SOBRE SU SITUACIÓN SENTIMENTAL.

Sebastián Yatra y David Broncano / Foto: Instagram (@sebastianyatra)

No es la primera vez que Sebastián Yatra ‘coquetea’ con David Broncano. En 2021, el colombiano asistió al programa del conductor español y se arrodilló para regalarle 2 entradas para que fueran en pareja a un torneo de tenis, haciendo referencia a su canción “Pareja del año”:

«Para que vayamos juntos […] Seríamos la pareja del año tú y yo».

Tony Dandrades

Otro momento en el que Sebastián Yatra ha ‘coqueteado’ con hombres fue durante una entrevista del 8 de enero de 2022 con el periodista de República Dominicana Tony Dandrades.

Durante la conversación, Yatra habló sobre no olvidar a las exparejas, sino amarlas de manera diferente. Las palabras del colombiano conmovieron al periodista, quien comentó: «No sigas, que vas a hacer llorar». Por lo que Sebastián lo abrazó y le dijo: «Yo puedo ser tu pareja del año». MIRA LA FOTO CON LA QUE SEBASTIÁN YATRA CAUSÓ FUROR EN INSTAGRAM. 

Kunno

En noviembre de 2021 se hicieron virales los videos de Sebastián Yatra y el youtuber Kunno, en los que ambos se llamaron «mi chico ideal». Por su parte, Yatra también dice: «Kunno, pienso en ti todas las noches». CHECA LA VERDAD SOBRE EL RUMOR DE QUE SEBASTIÁN YATRA Y KUNNO ERAN NOVIOS. 

¿Qué opinas de estos momentos en que el cantante colombiano Sebastián Yatra ha ‘coqueteado’ con hombres?