domingo, febrero 25, 2024

Stranger Things: Así ha sido la transformación de actores

El 15 de julio de 2022 se cumplen 6 años de que Stranger Things llegó al catálogo de Netflix, así que es un buen momento para ver estas fotos de cómo ha sido la transformación de los actores y actrices de esta serie de ciencia ficción.

Desde 2016, al compartir fotos, los actores y las actrices de Stranger Things nos han hecho testigos de su transformación dentro y fuera de esta serie creada por Ross y Matt Duffer. Como golpe de lo rápido que pasa el tiempo tuvimos la presencia de Joe Keery (Steve), Millie Bobby Brown (Eleven), Sadie Sink (Max), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas), Maya Hawke (Robin) y Natalia Dyer (Nancy) en la premiere de la cuarta temporada, misma que estrenó su segundo volumen el 1 de julio de 2022. HAZ ESTE TEST Y DESCUBRE QUÉ PERSONAJE DE STRANGER THINGS ERES.

Joe Keery

Uno de los actores de Stranger Things que causó mayor conmoción con las fotos de su transformación fue Joe Keery. El también cantante estableció una primera relación laboral con Netflix en 2015. Para ese entonces entre el historial de sus producciones destacaban Sirens, Chicago Fire y Henry Gamble’s Birthday Party. MIRA CÓMO HA CAMBIADO JOE KEERY DESDE SU ENTRADA A STRANGER THINGS.

joe keery fotos transformación steve stranger things 2015
Antes de su debut en Stranger Things / Foto: Pinterest (Margaret McCormick)

También brillaba su compromiso con la música. Fue integrante de la banda de neo-psychedelic Post Animal. Actualmente trabaja en su solo project, Djo, que estrenará su próximo material de larga duración (Decide) el 6 de septiembre de 2022. ESTAS SON OTRAS SERIES, PELÍCULAS Y PROYECTOS EN LOS QUE PUEDES ENCONTRAR A JOE KEERY.

joe keery transformación fotos stranger things
Al parecer, su paso por la alfombra roja de la tercera temporada fue la favorita de las y los fans. / Foto: Twitter (Joe Keery Updates)

Maya Hawke

Desde la tercera temporada, una de las actrices que se han convertido en las favoritas de la audiencia de Stranger Things es Maya Hawke por su interpretación como Robin. Así como Keery, también se dedica a la música. CHECA TODO LO QUE SABEMOS SOBRE MAYA HAWKE.

maya hawke sexualidad pareja robin stranger things
Maya es Robin en Stranger Things. / Foto: Netflix

A diferencia de sus cast mates, fuera de la pantalla Maya no ha cambiado mucho. O al menos no ha sido tan perceptible, pues no estuvo en las primeras 2 temporadas. Eso sí: el desarrollo de su personaje lo ha sido todo. ENTÉRATE DE QUE EL PERSONAJE DE MAYA HAWKE AYUDÓ A FAN A SALIR DEL CLÓSET.

maya hawke
Así luce Maya Hawke en 2022. / Foto: Zona de prensa

Millie Bobby Brown

Entre las actrices de Stranger Things que más sorpresa y nostalgia han causado con las fotos en donde se ve su transformación es Millie Bobby Brown. La también filántropa tiene uno de los roles principales.

Antes de sumarse al elenco de esta serie de ciencia ficción la vimos en Once Upon a Time in Wonderland, Modern Family y Grey’s Anatomy.

fotos transformación actores actrices stranger things millie bobby brown
Primera premiere de Stranger Things / Foto: Netflix

Se sabe que es gran apasionada del futbol. Por ello, no es de extrañar que fue embajadora de Together #WePlayStrong, una campaña en pro de la equidad en dicha disciplina deportiva.

fotos transformación actores actrices stranger things millie bobby brown 2022
What a glow up! / Foto: Cosmopolitan

Noah Schnapp: fotos de la transformación de uno de los actores de Stranger Things

Indudablemente, uno de los personajes que han causado más hipótesis en la cuarta temporada es Will. Después de algunos guiños que se dieron en la tercera entrega y la mención a Alan Turing, parte del público cree que existe la posibilidad de que en el argumento restante Will sea el segundo personaje LGBT+. TE DECIMOS POR QUÉ WILL PODRÍA SER UN PERSONAJE LGBT+ DE STRANGER THINGS.

noah schnapp transformación actores actrices stranger things fotos
Así se veía Noah en el primer estreno. / Foto: Cosmopolitan

Desde el equipo de producción también se han hecho un par de declaraciones para hacer válida esta teoría. Así como Millie Bobby Brown, Noah Schnapp ha sido parte del elenco desde 2016. Fue en 2017 cuando se le nombró como uno de los roles protagónicos.

noah schnapp transformación actores actrices stranger things fotos
Y así se vio en la premiere de la cuarta temporada. / Foto: Cosmopolitan

Sadie Sink

Y ahora que hablamos de la cuarta temporada, otro de los personajes que dieron mucho de qué hablar en el primer volumen fue Max.

sadie sink 2017
Primera entrevista como parte del elenco de Stranger Things / Foto: YouTube (Mulderville)

Antes de verla en uno de los momentos musicales más memorables (“Running Up That Hill” de Kate Bush) Sadie mostró estar en su etapa de proyectos importantes al obtener el starring role de la versión de 10 minutos de “All Too Well” de Taylor Swift.

sadie sink 2022
Sadie Sink en premiere de 2022 / Foto: Glamour

Finn Wolfhard

Entre las fotos de la transformación de los actores de Stranger Things se encuentran las de Finn Wolhard. El oriundo de Vancouver ha evolucionado dentro y fuera de este universo ficticio. Aunque su personaje es uno de los principales desde la primera temporada, Finn pudo no haber sido Mike Wheeler.

Finn Wolfhard actores actrices transformación stranger things fotos 2016
Finn en una sesión fotográfica de 2016 / Foto: Dazed Digital

Inicialmente se le ofreció el papel de Richie. Sin embargo, se cambió de dirección cuando el guionista Cary Fukunaga abandonó el proyecto.

Finn Wolfhard actores actrices transformación stranger things fotos 2022
Así se ve en 2022. / Foto: Arturo Holmes (WireImage)

Gaten Matarazzo

Cuando hablamos de transformación de los actores y las actrices de Stranger Things las fotos que nos vienen a la mente son las de Gaten Matarazzo. Además de lo que ha implicado para su vida profesional, Gaten ha comentado que su personaje, Dustin, también ha ayudado a la representación audiovisual de personas que viven con displasia cleidocraneal, un padecimiento que afecta al desarrollo de los huesos.

gaten matarazzo actores actrices transformación stranger things fotos 2022
Gaten en 2016 / Foto: Dazed Digital

Para 2022, uno de sus proyectos es la película Honor Society, a cargo de Paramount Pictures.

Gaten Matarazzo actores actrices transformación stranger things fotos 2022
Así ha cambiado en 6 años. / Foto: Celebrity Land

Charlie Heaton

Maya Hawke y Joe Keery no son las únicas estrellas de Stranger Things con una carrera musical. Antes de su contrato con Netflix, Charlie Heaton fue baterista de la banda Comanechi. Después de conocerlo como el tímido y talentoso fotógrafo en la historia de Ross y Matt Duffer se unió al elenco del universo de X-Men.

charlie heaton
¿Qué te ha parecido en el personaje de Jonathan? / Foto: Stranger Things Wiki Fandom

Él y Natalia Dyer (Nancy Wheeler) visitaron México a mediados de junio de 2022. Se hicieron virales por su experiencia probando las licuachelas.

charlie heaton 2022
Su evolución en 2022 / Foto: Instagram (@charlie.r.heaton)

Natalia Dyer

Ver las fotos de Natalia Dyer en su etapa Stranger Things puede ser un golpe para la edad, pues mucha gente la recuerda como una de las actrices que participaron en Hannah Montana: The Movie.

Natalia Dyer
¿Recuerdas a Natalia en Hannah Montana? / Foto: SensaCine

A la par de su carrera como actriz, continúa con sus estudios en la Universidad de Nueva York.

natalia dyer 2022
Así se vio en la premiere de Stranger Things 4. / Foto: Harper’s Bazaar

Caleb McLaughlin cierra esta galería de fotos de la transformación de los actores y las actrices de Stranger Things

Lucas Sinclair es otro de los personajes que han estado desde la primera temporada. Al igual que su cast mate Gaten Matarazzo, su debut como actor fue en obras de Broadway. Cuenta con el reconocimiento a mejor interpretación en serie dramática de los Premios del Sindicato de Actores y mejor interpretación juvenil en los Premios NAACP Image.

Caleb McLaughlin
Antes de sus nominaciones y premios / Foto: Zimbio

Es uno de los actores confirmados para el live action de Spider-Man.

Caleb McLaughlin 2022
Con todo el estilo en 2022 / Foto: Stylectory

¿Disfrutaste de estas fotos de la transformación de los actores y las actrices de Stranger Things?

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente