lunes, abril 15, 2024

Raúl Araiza: Conductor apoya y aconseja a su hija LGBT+

El conductor Raúl Araiza ha expresado su cariño y apoyo a su hija, Camila Araiza, quien el pasado 26 de junio de 2022 compartió que forma parte de la comunidad LGBT+ y hasta tiene novia.

Raúl Araiza es uno de los conductores del programa matutino Hoy, y ahora compartió su apoyo a su hija, Camila Araiza, quien el 26 de junio de 2022 dio a conocer en la Marcha del Orgullo que forma parte de la comunidad LGBT+ y además sale con la modelo Camila Solórzano. En las fotos que compartió Camila se le podía ver cargando una bandera pansexual.

Camila araiza novia marcha orgullo
Camila Araiza (izquierda) presente en su primera Marcha del Orgullo LGBT+. / Foto: Instagram (@camilaaraiza)

El amor de padre de Raúl por Camila se reforzó

El también actor comentó que siempre había admirado a su hija, pero que ahora lo hace más por haberse aceptado tal como es. MIRA MÁS DE CÓMO FUE LA SALIDA DEL CLÓSET DE CAMILA ARAIZA. 

Sobre la salida del clóset de Camila, su papá mencionó en entrevista con varios medios a principios de julio de 2022:

«Lo hizo en un día muy importante, yo no sé si lo tenía preparado o no, simplemente fue feliz. Nos amamos profundamente, la admiro por valiente. Siempre ha sido muy valiente en su forma de pensar. Nosotros somos muy distintos en cómo vemos la vida, pero es el chiste de liberar y soltar».

Además, algo muy positivo ha sido cómo han aceptado a la modelo Camila Solórzano, novia de Camila Araiza, en su círculo. El mismo Raúl Araiza ha comentado que ya ha convivido con la novia de su hija y piensa que es una mujer maravillosa, tanto que le ha comentado que le llamé papá, pues ya también es parte de su familia. ENTÉRATE DE QUÉ OTROS FAMOSOS APOYAN A SUS HIJOS LGBT+.

Raúl Araiza les ha aconsejado que cuiden mucho su relación para que dure mucho tiempo. Al respecto, comentó:

«Fernanda [mamá de Camila Araiza] y yo le decimos a Camila: “Cuídala mucho, porque esta sí vale la pena, no como tus exes”».

Raúl araiza hija lgbt apoyo camila y roberta
Raúl Araiza (centro) junto a sus hijas: Roberta (izquierda) y Camila (derecha) / Foto: Soy Carmín

Esto nos deja ver que Raúl Araiza es un padre que ama a su hija tal como es. De igual manera, Araiza mandó un mensaje a los papás que tienen hijos que son miembros de la comunidad LGBT+, pues en su opinión lo único que deben hacer es amar a su descendencia. CONOCE A OTROS HIJOS DE ACTORES  DE TELENOVELAS QUE SON GAYS O BISEXUALES.

Sobre esto dijo:

«Hay papás que son muy duros con esta situación. Yo sí creo que deben de reflexionar si quieren llenar sus expectativas o quieren que sean felices sus hijos».

Con estas palabras, Raúl Araiza nos recuerda que lo único que debe importarnos en esta vida no son las etiquetas, es el amor incondicional que le podemos dar a nuestros familiares.

Raul araiza lgbt
Raúl Araiza ha apoyado a su hija en este proceso. / Foto: Instagram (@negroaraiza)

¿Qué te parece el bello mensaje de aceptación que dio Raúl Araiza hacia su hija Camila?

Con información de El Universal y Unicable

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente