¿Quién mató a Sara?: Polo Morín se despide de personaje gay

Polo Morín en las grabaciones de la serie / Foto: Instagram (@polo_morin)

Polo Morín se puso sentimental en sus redes sociales al despedir a Chema, su personaje gay en la serie de Netflix ¿Quién mató a Sara?

El actor mexicano Polo Morín despidió con fotos en su cuenta de Instagram a Chema Lazcano, su personaje gay en ¿Quién mató a Sara? Esto vino acompañado de un mensaje de agradecimiento a sus compañeros de escena y de producción.

La popular serie de Netflix llegó a su fin después de tres temporadas de emisión y Polo Morín decidió decir adiós a su papel de José María, quien era interpretado por él en su versión joven y por el actor Eugenio Siller en su versión adulta. MIRA CÓMO DIJO ADIÓS EUGENIO SILLER A ESTE PAPEL EN ¿QUIÉN MATÓ A SARA?

Morín (izquierda) junto a Siller (derecha); ambos fueron Chema Lazcano. / Foto: Instagram (@polo_morin)

Las fotos de Polo y el elenco de la serie

En un carrusel de fotos que publicó Polo Morín, se le puede ver muy feliz en los últimos días de grabaciones de la serie. Algunos de los actores que aparecen en su publicación son Leo Deluglio, Ginés García Millán, Andrés Baida, Ximena Lamadrid, Martín Saracho, Marco Zapata y Jean Reno. Asimismo, Leche Ruiz (director de la serie) sale en las fotos. CONOCE A LOS OTROS ACTORES LINDOS DE ¿QUIÉN MATÓ A SARA?

(De izquierda a derecha) Leche Ruiz, Polo Morín, Leo Deluglio, Andrés Baida y Ginés García Millán / Foto: Instagram (@polo_morin)

(De izquierda a derecha) Andrés Baida, Leo Deluglio y Polo Morín / Foto: Instagram (@polo_morin)

Elenco de ¿Quién mató a Sara? (De izquierda a derecha: Andrés Baida, Polo Morín, Leo Deluglio, Ximena La Madrid, Martín Saracho y Marco Zapata) / Foto: Instagram (@polo_morin)

Polo junto a Jean Reno / Foto: Instagram (@polo_morin)

En la publicación, Polo Morín dejó el siguiente mensaje para sus compañeros de ¿Quién Mató a Sara?:

«¡Gracias, Chema! ¡Me enseñaste tantas cosas! Te voy a llevar SIEMPRE en el corazón… GRACIAS por estos HERMOSOS dos años de tantas risas, lágrimas, aprendizaje, crecimiento… y GRACIAS por darme a unos enormes seres humanos que me llevo como amigos para siempre. GRACIAS».

Nosotros estamos convencidos de que Polo seguirá creciendo en los próximos proyectos de actuación en los que se vea involucrado. MIRA CÓMO SE VEÍA POLO MORÍN EN SU ADOLESCENCIA.

Donde hubo fuego: nuevo proyecto de Polo Morín con Netflix

Morín estará en la telenovela Donde hubo fuego, que actualmente produce Netflix junto a Argos Media. La producción tiene programado su estreno para el próximo 17 de agosto de 2022. La historia abordará las vidas de distintos bomberos y uno de ellos es Polo. ELLOS SERÁN LOS COMPAÑEROS DE ESCENA DE POLO MORÍN EN DONDE HUBO FUEGO.

¿Vas a extrañar a Chema, personaje de Polo Morín?

Con información de Instagram