Taron Egerton impacta con transformación física en serie Black Bird

Taron Egerton aumentó su masa muscular para el papel en Black Bird. / Foto: Twitter (@uniponuniverse)

El actor Taron Egerton está en boca de muchos por su papel en Black Bird, donde tiene una transformación física impactante.

Black Bird (Dennis Lehane, 2022) es la serie de Apple TV+ en la cual podemos ver a Taron Egerton en una de las mejores condiciones físicas que ha tenido, pues presenta una transformación a un cuerpo musculoso. El actor tiene una actuación escalofriante. Es un narcotraficante preso que tiene que ayudar a sacar la confesión de un asesino en serie en una cárcel de máxima seguridad. Esto lo hace para poder obtener su libertad.

Taron en la serie Black Bird / Foto: Twitter (@fuertecito)

La producción está basada en la historia real narrada en el libro autobiográfico de James Keene llamado In with the Devil: A Fallen Hero, a Serial Killer, and a Dangerous Bargain for Redemption. Cuenta con un reparto de otros actores de Hollywood como Paul Walter Hauser, Sepideh Moafi, Greg Kinnear y el ya fallecido Ray Liotta. MIRA LA HISTORIA DETRÁS DEL PRIMER BESO GAY QUE DIO RAY LIOTTA.

No es la primera vez que Taron Egerton tiene una transformación física para un papel

En el pasado, Taron Egerton ya había tenido cambios en su cuerpo para interpretar roles en el cine. Un ejemplo es la película Rocketman (Dexter Fletcher, 2019), biografía del cantante gay Elton John. Para el papel del intérprete de “Tiny Dancer” y “Your Song” no fue necesario que tuviera un cuerpo definido, pero en esta producción sí tuvo un esfuerzo físico mayor que le implicó subir su masa muscular.

Escena de Rocketman / Foto: Pinterest (Varerie Saggau)

En una entrevista para The Project, Taron explicó cómo eran los entrenamientos que llevaba a cabo para conseguir el físico que necesitaba para el papel. Egerton comentó que para la transformación necesitó de esfuerzo y una rutina específica:

«Mucho levantamiento de pesas, una hora de bicicleta al día (simplemente para agotar las calorías que consumía) y tiempo para llegar al punto que deseaba».

Aumento de masa muscular de Taron / Foto: Twitter (@Lalito_tavares)

Las reacciones que ha generado

El público se ha mostrado muy entusiasmado con la imagen del actor. Las escenas que han salido en los capítulos de Black Bird han permitido que Taron luzca sus músculos. Te compartimos algunos de los comentarios que ha hecho parte de la audiencia. CHECA ALGUNAS RAZONES POR LAS QUE AMAMOS A TARON EGERTON.

Reacción del público ante el físico de Taron / Foto: Twitter (@anionce)

¿Qué te parece la increíble transformación que tuvo Taron Egerton para este papel?

Con información de The Project