Inicio LGBTQ+ Gay Fan de asesino Jeffrey Dahmer toma Grindr como campo de caza

Fan de asesino Jeffrey Dahmer toma Grindr como campo de caza

-

Chance Joseph Seneca, fan del asesino serial Jeffrey Dahmer, eligió la app Grindr como su campo de caza para atrapar a sus víctimas.

Sí, Joseph Seneca, fan del asesino serial gay Jeffrey Dahmer, intentó ser copycat de su héroe y seleccionó a sus víctimas a través de la app de ligue gay Grindr.

Primero y antes que nada, debes saber que Jeffrey Dahmer fue un asesino serial gay que mató a 17 hombres en un lapso de 13 años. HAZ CLIC AQUÍ SI QUIERES CONOCER A FONDO LA HISTORIA DE JEFFREY DAHMER.

Wannabe killer

Chance Joseph Seneca es un adolescente de 19 años de Louisiana que resultó ser fanático de uno de los asesinos en serie más terroríficos de todos los tiempos: Jeffrey Dahmer. Sabemos que este wannabe killer es fan de Dahmer porque su perfil de Facebook lo delata. Su foto de perfil es una imagen de Dahmer, también conocido como ‘el caníbal de Milwaukee’.

fan asesino Jeffrey Dahmer Grindr
Sabemos que Chance Joseph Seneca es fan de Jeffrey Dahmer por su foto de perfil de Facebook. / Foto: Metro

Seneca recurrió a Grindr, una de las apps de ligue más populares entre hombres gays, para seleccionar a sus víctimas. Entre el 19 y 20 de junio de 2020, Chance Joseph Seneca secuestró a 2 chicos e intentó hacerlo con un tercero. El fan de Jeffrey Dahmer intentó asesinar a uno de ellos para después desmembrarlo y guardar las partes de su cuerpo como trofeos. Justo como Dahmer lo hacía.

Holden White es el nombre de la víctima de 18 años que logró sobrevivir ante el ataque de Seneca. Él asegura que Chance Joseph intentó cortarle las manos y estrangularlo después de haber jugado videojuegos. Seneca lo invitó a una date en su casa después de 1 mes de haberse conocido en Grindr. ENTÉRATE DE CÓMO ESTE EXCONVICTO UTILIZÓ GRINDR PARA ROBAR Y MATAR A UN CHICO LATINO.

La peor date del mundo

Según Holden White, la cita iba bien y no hubo ningún foco rojo. Pero de pronto, Chance Joseph Seneca desapareció por un momento y, cuando regresó, atacó a su date, tratándolo de estrangular con un cordón. La falta de aire hizo que Holden perdiera el conocimiento y cuando logró recuperarlo se dio cuenta de que se encontraba amarrado en una tina. Ahí fue cuando Seneca intentó cortarle las manos. LEE LA MACABRA HISTORIA DEL HOMBRE QUE MATÓ A SU LIGUE Y SE COMIÓ SUS TESTÍCULOS.

No sabemos si el fan de Jeffrey Dahmer se arrepintió de lo que estaba a punto de hacer, pero Holden logró sobrevivir y despertó en un hospital 2 días después. Lo más curioso del asunto es que fue Seneca quien le habló a la policía para decir que acababa de matar a un chico, sin percatarse de que White todavía estaba vivo.

fan de Jeffrey Dahmer Grindr
Holden White, víctima de Chance Joseph Seneca, el wannabe copycat del asesino Jeffrey Dahmer, pasó 1 mes en el hospital después del ataque de su date de Grindr. / Foto: Beproud

Por supuesto que Seneca fue detenido y actualmente se encuentra en prisión. Cuando la policía de Lafayette, Louisiana, lo entrevisó, el intento de copycat de Jeffrey Dahmer confesó que eligió Grindr como su campo de caza porque sabía que ahí encontraría a chicos gays.

Jeffrey Dahmer style

Planeó todo, incluso lo de cambiar su foto de perfil de Facebook por la de Jeffrey Dahmer. Sabía perfectamente lo que estaba haciendo y cuál era su plan: secuestrar a chicos gays para después asesinarlos y desmembrarlos. ESTAS SON LAS COSAS MÁS RIESGOSAS QUE HACEN LOS USUARIOS DE GRINDR.

Han pasado varios meses desde que Holden White se convirtió en la víctima de un fan de Jeffrey Dahmer. Logró sobrevivir y ahora, cuando tiene una date, siempre se asegura de que sea en un lugar público.

¿Qué opinas de que Holden White se haya salvado de ser asesinado por un desquiciado fan del asesino Jeffrey Dahmer que conoció en Grindr?

Con información de Metro News y True Crime Daily

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.