InicioEntretenimientoSeriesIntegrante de 'Élite' sale positivo a COVID-19 tras iniciar grabaciones

Integrante de ‘Élite’ sale positivo a COVID-19 tras iniciar grabaciones

-

 Élite presentó un caso de COVID-19 en uno de los integrantes del elenco. De momento, las grabaciones de la cuarta temporada están en pausa.

Malas noticias para los fans Élite, pues a pocos días de que la producción inició con las grabaciones de la cuarta temporada, detectó un caso de COVID-19 en uno de los miembros del cast. Por ello, fue necesario detener la producción.

Esperamos con ansias la llegada de la cuarta temporada de una de nuestras series favoritas de Netflix, pero todo parece indicar que tendremos que esperar más tiempo del que creíamos.

Después de la salida de 5 de los miembros originales del cast, llegaron las buenas noticias… ¡Élite tendría una cuarta temporada! Pero el inicio de las grabaciones de Élite 4 se aplazó unos meses debido a la pandemia. Y, hace no tanto, Netflix presentó oficialmente a los nuevos integrantes del elenco.

Pero las malas noticias regresaron una vez que detectaron que uno de los chicos y chicas de Élite se contagió de COVID-19.

Tío Netflix nos presenta a los nuevos integrantes de ‘Élite’

Wait… no tan rápido

Omar Ayuso, Arón Piper, Claudia Salaz, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeu, Andrés Velencoso, Georgina Amorós y los nuevos Pol Granch, Carla Díaz, Martina Cariddi y Manu Ríos, ya tenían sus uniformes bien planchaditos…

Élite 4 positivo COVID-19
Omar Ayuso ya estaba listo para regresar a Las Encinas.

Justo cuando empezaron a grabar los nuevos episodios de Élite y después de que les realizaron pruebas de COVID-19 a todos, tuvieron que parar porque uno de ellos salió positivo.

Acusan de homofobia a nuevo integrante de Élite

Tío Netflix —a través de un comunicado para la Agencia EFE— confirmó que, efectivamente, uno de los integrantes del elenco de Élite tiene COVID-19.

«La producción se ha parado por protocolo de seguridad y se están practicando los tests correspondientes a todos los miembros del equipo».

La producción está haciendo un «seguimiento estricto», monitoreando a los demás actores y actrices de Élite para asegurarse de que nadie más se haya contagiado de COVID-19.

Hasta ahora, no han revelado el nombre del actor o actriz que salió positivo a la prueba.

El rodaje se ha suspendido hasta nuevo aviso, pues están realizando tests periódicos y están en espera a que el o la integrante del cast con COVID-19 se recupere.

¿Quién de los chicos y chicas de Élite crees que haya sido el o la que salió positivo a la prueba de COVID-19?

Con información de EFE

Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.