«La ‘shori’ de Arón Piper soy yo»: Omar Ayuso

Lo sentimos, chicas. La 'chica guapa' de Arón Piper es Omar Ayuso. / Foto: Instagram (@omarayuso)

Omar Ayuso es la única ‘chica guapa’ de Arón Piper. Así es, sorry a todas las demás porque ‘Omander’ también aplica en la vida real.

Tuvimos que investigar qué significa ‘shori’ para entender lo que Omar Ayuso intentó decirle a las fans de Arón Piper, y resulta que ‘shorty‘ o ‘shawty’ en inglés coloquial significa ‘chica guapa’.

Como que a Omar ya le gustó eso de subir fotos de sus coestrellas de Élite sin camisa a su perfil de Instagram. Hace apenas unos días el actor compartió una imagen similar de Itzan Escamilla y creemos que se trata de una manera de ‘apreciar’ la belleza de sus compañeritos de cast.

La ‘chica’ de Arón

Entonces, Omar dejó muy claro que él es la ‘chica guapa’ de Arón cuando publicó una foto de su compañero de reparto sin camisa en Insta.

Sabemos que Omar es abiertamente gay. De hecho, hace no tanto confirmó su relación con Alonso Díaz a través de la misma red social, misma en la que ha estado muy activo los últimos meses.

Después de que Miguel Ángel Silvestre le ‘chuleó’ sus cejas, Omar ha decidido chulear a otros miembros del elenco de Élite. En esta ocasión, le tocó a su amado Ander (Arón Piper en Élite). El romance entre Omar y Ander en la serie de Netflix es uno de los favoritos del fandom. Y aunque Piper no es gay en la vida real, muchxs desearíamos que ‘Omander’ fuera real. 

¿Ven? ‘Omander’ es ––más o menos— real, o bueno, eso es lo que Omar intentó comunicarles a las fans de Piper. Aunque no es la primera vez que vemos a Arón sin camisa, lo cierto es que le debemos un ‘gracias’ a Omar por mostrarnos esta imagen de ‘su chico’.

Pero a Omar no solo le gusta postear fotos de otros actores sin camisa en su Insta. Después de deleitarnos con la foto de Arón, publicó una serie de imágenes de él (algunas sin camisa) tomadas por su novio.

Pues nada, gracias, ‘chica guapa’ de Arón por compartir esta imagen. Intentaremos no ‘robártelo’, aunque… va a estar difícil.

¿Qué opinas de que Omar Ayuso sea la ‘shori’ de Arón Piper?