Omar Ayuso desnudo en Tenerife… y ya. Fin.

Omar Ayuso posó desnudo en Tenerife. / Foto: Instagram (@omarayuso)

Omar Ayuso posó desnudo en una foto que compartió en su Instagram. Pobrecito, se le acabaron sus vacaciones en Tenerife y así se despidió del mar.

El actor de Élite se fue unos días a Tenerife con unos amigos y al ver que sus vacaciones llegaban a su fin le dijo adiós al mar de la mejor manera, o sea, desnudo.

Netflix ya confirmó que sí habrá una cuarta temporada de Élite y que Omar continuará siendo parte del elenco. Aunque todavía no anuncian cuándo se iniciará el rodaje, posiblemente será muy pronto y creemos que esa puede ser la razón por la que Omar se tomó un pequeño break en las Islas Canarias.

Omar Ayuso se tomó un break en Tenerife. / Foto: Instagram (@omarayuso)

Aunque al parecer Alonso Díaz, su novio, no se unió a la vacación, Omar disfrutó con algunos amigos su estancia en la isla, aprovechando el sol y el mar, la combinación perfecta para relajarse.

Es más, se relajó tanto que decidió desnudarse. No sabemos con certeza si fue a una playa nudista, pero esta foto que compartió en sus historias de Instagram nos hace pensar que tal vez sí.

Omar le hizo mucho caso a este mensaje. / Foto: Instagram (@omarayuso)

O simplemente Omar Ayuso decidió hacerle caso al mensaje y es por eso que se quitó la ropa y se quedó completamente desnudo.

Junto con su foto desnudo, Omar Ayuso escribió «no me quiero ir». Y es que sí, hasta podemos ver su cara de decepción. Pero Omar, ¡tienes que grabar la cuarta temporada de Élite! Y puedes regresar a Tenerife ––eventualmente–– para festejar.

Omar «no se quiere ir» de Tenerife. / Foto: Instagram (@omarayuso)

Pues ni modo, se le acabaron sus ‘vacas’ a la ‘chica guapa’ de Arón Piper. ¡A trabajar, porque nos urgen nuevos episodios de Élite!

De antemano, gracias por compartir tu foto desnudo con nosotrxs.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.