David Ortega, actor y modelo, busca ganar Survivor México

David Ortega es uno de los participantes de Survivor México 2022. / Foto: Facebook (David Ortega)

David Ortega, modelo y actor mexicano que ha conquistado las pantallas, es recordado por el capítulo “Only friends” en La rosa de Guadalupe y ahora busca ser el ganador de la temporada 3 del reality show Survivor México en 2022.

El actor y modelo David Ortega se ha ganado el cariño del público después de su aparición en un capítulo de La rosa de Guadalupe y ahora participa en la tercera temporada de Survivor México. Este joven originario de Jalisco, México, tiene 34 años y cuenta con todo lo necesario para ser el triunfador de este programa.

El físico de David es clave para este reality

David constantemente sube fotografías en el gimnasio ejercitándose. En una entrevista para Televisa comentó que pasa de 2 a 3 horas en este lugar para mantener esa figura. Es una persona que cuenta con una condición física envidiable. ESTAS SON ALGUNAS FOTOS DONDE SE PUEDE VER EL TRABAJADO CUERPO DE MODELO DE DAVID ORTEGA.

David disfruta de trabajar su cuerpo. / Foto: Instagram (@davidortega55)

Esto le será de ayuda, pues deberá enfrentarse a desafíos físicos. David Ortega es una persona que además de ir al gym también disfruta de nadar y seguido comparte fotos en la playa. Nuevamente, esta habilidad le dará una ventaja, ya que los retos muchas veces implican tener que moverse en el mar.

Promocional de David Ortega para el concurso / Foto: Instagram (@davidortega55)

Su físico ya lo hizo ganar el certamen Mr. Universe Mesoamérica en 2017. Esto le comenzó a abrir las puertas para ser más conocido en el mundo del espectáculo. MIRA LAS FOTOS EN PUERTO VALLARTA CON LAS QUE DAVID ORTEGA FASCINÓ A SUS SEGUIDORES.

El carisma de David

Este concursante es querido por el público. Si bien las eliminaciones en el reality no son elegidas por la audiencia, sí pesa lo que los televidentes piensen de los concursantes. Comúnmente la gente ocupa las redes sociales para comentar quiénes son sus favoritos y la misma producción puede darse cuenta de qué participantes dan más tema de conversación para mantenerlos en el programa. Así que toda la gente que sigue a David por su carisma le puede dar un impulso para avanzar en la competencia.

David ha conectado con el público por su personalidad. / Foto: Instagram (@davidortega55)

La carrera de David Ortega ha ido ganando fanáticos gracias a sus actuaciones en programas populares como La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho. Actualmente, la cantidad de fans en su cuenta de Instagram ya supera los 688 000 seguidores. CONOCE CÓMO FUE EL CAPÍTULO DE LA ROSA DE GUADALUPE DONDE SALIÓ DAVID.

¿Crees que David Ortega se convierta en el ganador de Survivor México?

Con información de Las estrellas, TVNotas e Instagram