Él es Landon Ross, artista plástico, novio de Julian Morris

Landon Ross / Foto: Instagram (@landonross)

El novio del actor Julian Morris es el artista plástico Landon Ross, quien cuenta con una licenciatura en Bellas Artes.

El actor británico Julian Morris, famoso por películas como Cry Wolf y la serie Pretty Little Liars, anunció el 2 de diciembre de 2021 que tenía una relación de 18 años con su novio, el artista Landon Ross. De inmediato, todo mundo se preguntó: «¿Quién es Landon Ross?». Aquí tenemos la respuesta.

Landon Ross (izquierda), pareja de Julian Morris / Foto: Instagram (@landonross)

¿Quién es el novio de Julian Morris?

Además de ser el novio de Julian Morris por 18 años, Landon Ross es un artista plástico interesado en temas como la ciencia, la filosofía y el naturalismo. También ama a los perros. ASÍ FUE COMO JULIAN MORRIS SALIÓ DEL CLÓSET.

Landon Ross con su perro / Foto: Instagram (@landonross)

De acuerdo con su perfil de LinkedIn, Landon Ross es un artista que radica en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Es graduado de la Universidad de California y cuenta con una licenciatura en Bellas Artes.

Según la descripción de dicha red social, su arte incluye medios como pintura, escultura, video e instalación. Mientras que la temática de sus obras está relacionada con la ciencia, la filosofía y el naturalismo.

Landon Morris trabajando / Foto: Instagram (@landonross)

Tuvo una exposición en Los Ángeles, California, en donde presentó temas que incluyeron la ontología de las matemáticas, la conciencia, la libertad intelectual y las fricciones históricas entre el misticismo y el modernismo. CONOCE A ERIKO STARK, FOTOPERIODISTA LGBT+ Y POETA.

Pieza de Landon Morris / Foto: Instagram (@landonross)

A decir de la información de sus redes sociales, actualmente trabaja en un proyecto de autorretrato de resonancia magnética funcional en colaboración con Antonio Damasio, presidente del departamento de neurociencia, y Hanna Damasio, profesora de neurociencia, en el Brain and Creativity Institute de la Universidad del Sur de California. CHECA LA MAGIA DE QUINO MARS, ARTISTA NO BINARIO Y MEXICANO.

Autorretrato de Landon Ross / Foto: Instagram (@landonross)

¿Qué te parece el arte del novio de Julian Morris?

Con información de LinkedIn y Huffpost