Euphoria: Series y películas donde veremos a actrices y actores

Te contamos en qué van a andar las actrices y los actores de Euphoria mientras regresan al catálogo de HBO. / Foto: We Heart It (@drawtherain)

Euphoria cerró con su segunda temporada el 27 de febrero de 2022, así que es momento de decirte en qué otras series, películas y proyectos andarán las actrices y los actores de este exitoso programa de HBO.

Al ver los proyectos de series y películas que tienen en puerta las actrices y los actores de Euphoria no es sorpresivo que el drama creado por Sam Levinson regrese hasta 2024. Para que no extrañes a tus celebridades favoritas, te decimos en dónde puedes seguirles la pista. HAZ ESTE TEST PARA SABER QUÉ PERSONAJE DE EUPHORIA ERES.

Sydney Sweeney

Por muchas opiniones encontradas que tengamos sobre Cassie, no exageramos en decir que fue uno de los personajes que sostuvo la tensión de toda la segunda temporada de Euphoria.

En marzo de 2022 se anunció que Sydney será parte del universo cinematográfico de Marvel. La podremos ver al lado de la actriz Dakota Johnson en Madame Web. Aunque aún no se sabe cuál será su papel, algunas versiones mencionan que podría dar vida a Gwen Stacy.

Durante la pausa, también tendremos la oportunidad de ver Sydney en películas como Silver Star y National Anthem. Asimismo, compartirá set con Halsey en la serie The Players Table. CHECA QUIÉNES DEL ELENCO DE EUPHORIA SON LGBT+ EN LA VIDA REAL.

Sydney al lado de Halsey. / Foto: We Heart It (@maybegoodcat)

Zendaya

Antes del cierre de la temporada 2 de Euphoria, nuestra querida Zendaya ya tenía uno que otro proyecto. Si eres uno/a/e de sus 129 millones de followers en Instagram, sabrás que su carrera como modelo va en crecimiento. Pero eso no es todo.

La también productora ejecutiva forma parte del elenco de Challengers, película bajo la dirección de Luca Guadagnino (Call Me By Your Name). Aunque aún no hay muchos detalles al respecto, se sabe que Zendaya interpretará a la protagonista, Tashi, una jugadora y entrenadora de tenis.

Zendaya como Rue / Foto: Instagram (@zendaya)

Hunter Schafer

En esta lista de actores y actrices de Euphoria con contratos para películas y series encontramos a Hunter Schafer. La actriz detrás de Jules estará en la historia de terror Cuckoo. En esta entrega se le verá al lado de Gemma Chan (Eternals).

El encargado de la escritura y dirección de Cuckoo es Tilman Singer (Luz, 2018). Aún no se tiene fecha de estreno. Solo se sabe que las grabaciones empiezan en los primeros meses de 2022. Es el primer proyecto cinematográfico de Hunter Schafer. CONOCE QUÉ ACTORES Y ACTRICES DE EUPHORIA TIENEN PAREJA EN LA VIDA REAL.

¿Todo listo para el debut cinematográfico de Hunter? / Foto: We Heart It (@entrail)

Jacob Elordi

Indudablemente, uno de los personajes que se llevó muchos comentarios en la segunda temporada de Euphoria fue Nate Jacobs. Al igual que Hunter, el respiro de la serie será una buena oportunidad para que Jacob Elordi debute en la pantalla grande.

Más allá de lo que implica para su carrera, el joven actor ha contado que es parte de un sueño que ha tenido desde niño. Trabajará de la mano de Ben Affleck (Armageddon), actor y productor del que Elordi «ha visto todas sus películas».

Ya que el crush de todo internet tiene que guardar discreción al hablar de este proyecto, nos limitamos a darte el título: Deep Water. Seguido del filme de Adrian Lyne, se estima que para 2023 se estrenará la segunda película de Jacob Elordi: He Went That Way. MIRA ESTA GALERÍA DE FOTOS DE JACOB ELORDI.

Nate, interpretado por Jacob Elordi / Foto: Instagram (@euphoria.esp)

Barbie Ferreira

En las últimas semanas nos enteramos de que Barbie Ferreira no la pasó del todo bien en el set de grabación. Se rumora que no quedó en los mejores términos con Sam Levinson. Esto fue evidente al ver el tratamiento que se le dio a Kat durante la segunda temporada de Euphoria.

No obstante, Barbie tiene agenda llena. Así como Hunter, es parte del elenco de una película de terror, Nope. A partir del 22 de julio de 2022 podremos conocer su trabajo en compañía de Daniel Kaluuya (Judas y el mesías negro), Keke Palmer (Akeelah and the Bee) y Steven Yeun (The Walking Dead). DA CLIC EN ESTE TEST PARA DESCUBRIR QUIÉN DE LAS CHICAS EUPHORIA ES CERCANA A TU PERSONALIDAD.

Barbie Ferreira / Foto: Instagram (@barbieferreira)

Angus Cloud

En este conteo de actores y actrices de Euphoria con películas, series y proyectos en puerta está Angus Cloud, quien por su interpretación de Fezco se robó el corazón del público. Aunque no estaba en sus planes dedicarse a la actuación, dará vida a Robert DeWitt en The Line, su primera película. LEE ESTOS DATOS DE ANGUS CLOUD.

Fez y Ash / Foto: Twitter (@broukenbaby)

Javon Walton

Para terminar con esta lista de actores y actrices de Euphoria que continuarán con series y películas nos vamos con Javon Walton. En otras ocasiones ya habíamos dicho que al también boxeador y gimnasta solo le falta volar.

Después de varios años de recibir educación remota, Javon regresará a las aulas. Equilibrará su tiempo entre el estudio y su entrenamiento, pues su sueño es clasificar para los Juegos Olímpicos de 2024.

Pero en 2022 también lo veremos como Sam Cleary en Samaritan, película de superhéroes bajo la dirección de Julius Avery. Además, el 1 de marzo de 2022 Netflix anunció que Javon será parte del elenco de la tercera temporada de Umbrella Academy. Si te preguntas qué nos espera, lo único que podemos decirte es que sí: tendrá escenas al lado de Elliot Page. EN ESTA PUBLICACIÓN TE CONTAMOS TODO SOBRE JAVON WALTON.

Su sueño es participar en las Olimpiadas. / Foto: Instagram (@onwardwanna)

¿Ya sabes con cuál de las series y películas de las actrices y los actores vas a empezar?

Con información de Screen Rant, GQ, Netflix y Variety